EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stress o mala leche?

Ir abajo

Stress o mala leche? Empty Stress o mala leche?

Mensaje por jonas Lun Jun 22, 2009 10:07 am

Bueno, el viernes fui al médico y tras someterme a unas bio-resonancia me ha dicho que tengo los niveles de Miedo y Estrés por las nubes.


¡Estrés! yo que me tiro el día tranquilamente...
bueno no. la verdad es que me tiro el día estresado y he querido averiguar más sobre qué es el estrés.
Es curioso que lo que la gente conoce como estrés, que vendría a ser vida ajetreada, sólo abarca una pequeña parte de la definición de la palabra.

Porque yo vida ajetreada no tengo, que ya me gustaría. pero si que es verdad que soporto una presión enorme producida por mí mismo, vamos lo que se suele decir: comerse la cabeza hasta límites insospechados y todo por el mismo temita. pero a la vez entras en ese bucle en el que no tienes fuerzas ni ganas para ponerte a buscar una solución.

También me ha dicho el médico que a causa de todo lo que está pasando en el mundo influye bastante a que las personas estemos con los niveles más altos de estrés; de ahí que hoy en día haya mucho "bajón" y ni la primavera ayuda.

Lo que me dejó flipado es que el estrés vaya tan unido al miedo. miedo que yo entiendo como esa parte a la que llamamos Apatía y no te deja moverte para conseguir los objetivos.

Os notáis estresados? ¿cómo se puede superar? ¿o sobrellevar?

Yo la verdad es que últimamente estoy muy raro,crispado y tengo unas reacciones a veces que no las entiendo. esto empezó por allá Octubre cuando mi visión de futuro hizo "crunch" y hasta hoy la causa de todos mis males deriva de ello.

¿A qué achacais ese mal humor generalizado?
¿Al Estrés? ¿A LA MALA LECHE?

Veís ya me estroy estresando con tanta pregunta!

De momento me voy a mi nueva clase de yoga y aquí os dejo un video que me ha ayudado todo este finde a relajarme y no ahogar mis penas y frustaciones en alcohol Very Happy y de paso hago un tributo a la elegancia de la sencillez. https://www.youtube.com/watch?v=AHMSoyqOlCQ&feature=channel_page
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.