Prórroga de mandato ...

Prórroga de mandato ...

Mensaje por jonas el Miér Jun 24, 2009 5:53 pm

Rafael Roche va a prorrogar su presidencia por un año más, ante la falta de candidaturas tras terminar su mandato de ocho años, para si durante este año, Roche y su junta directiva tener el trabajo de coordinar las XXV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y del Bombo, que se van a celebrar en Hellín en el año 2010.
La excusas para esta prorroga no me la creo, como tampoco me podía creer que dejaran dicha oportunidad, la exaltación, para continuar todos sacando buche.
Debería ser bruja, porque ha ocurrido lo que hace meses le preije a unos colegas. Twisted Evil
jonas

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Re: Prórroga de mandato ...

Mensaje por celeste el Miér Jun 24, 2009 8:50 pm

Pues Rafael Roche no puede hacer nada...por si no os habeis enterado bien,no habia nadie para presentarse.

Y con Rafael ,estoy segura que la Exaltacion sera mejor que con cualquier otro,asi que,animo para Rafael.

Yo espero ansiosa la Exaltacion...
celeste

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por jonas el Miér Jun 24, 2009 9:44 pm

Eso celeste ya se sabía, sabes lo que pasa? que esta asociación como otras se ha convertido en un circulo privado, donde abanderan el lema de Juan Palomo, yo me lo guiso.., yo me lo como.

Te aseguro que hace meses ya sabiamos lo que pasaría..
jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por celeste el Jue Jun 25, 2009 12:54 am

sigo animando a Rafael Roche......para que queremos a otro si este lo hace bien????
Ademas,la exaltacion que la prepare el ,que se lo merece.....
celeste

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mileurista el Jue Jun 25, 2009 10:49 pm

jonas escribió:Eso celeste ya se sabía, sabes lo que pasa? que esta asociación como otras se ha convertido en un circulo privado, donde abanderan el lema de Juan Palomo, yo me lo guiso.., yo me lo como.

Te aseguro que hace meses ya sabiamos lo que pasaría..

No te comprendo Jonás. Si se convocan las elecciones, dentro de los que establecido en los Estatutos y no se presenta nadíe, ¿ eso es culpa de Roche ?... y te aseguro que en este tema ma la "rempampimfla", ya que no me siento representado, como tamborilero, por ninguna asociación...

Si criticamos a cofradías cómo Los Azotes, Nuestro Padre Jesús, y algunos más de la "camarilla", porque no adecuan sus entes a los establecido en la Ley de asociaciones, vamos que no quieren dejar la "poltrona", otros que aún teniendo los estatutos, no cumplen con sus fechas electorales, y ahora también nos metemos, con quienes, los tienen y convocan los preceptibles comicios; no se dónde vamos a llegar...
Mileurista

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por cinquiyo el Dom Jun 28, 2009 11:18 pm

Es muy facil para los que criticais terminar con eso: presentaros.
Narciso, si quieres acabar con el "hermanísimo", preséntate. Preséntate y determina el grado en que te quiere la gente.
Ya quisiera yo ver lo que hacéis vosotros en esa situación.
cinquiyo

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por jonas el Lun Jun 29, 2009 9:12 am

Cinquillo es justo dejar a Narciso fuera de este tema, la que ha hablado he sido yo.

El problema de que no haya nadie para presentarse es que esta asociación se ha convertido en un circulo casi cerrado, no se abre a la gente y no la motiva a formar parte de ella, yo he coincido en varios lugares con ellos cuando han ido a representarnos y hasta alguna vez he ido de relleno y sabeis qué? Aparte de que Rafa me caiga bien y piense que es una buena persona, no deja de ser un pardillo que han utilizado.

Las veces que he ido de relleno te puedo asegurar que hay dos o tres , que aparte de creerse los reyes del mambo, te quitan las ganas de representar a tu pueblo.
Esta asociación se esta convirtiendo en un grupo del imserso que aprovecha cada invitación para salir de domingueros. Algunos ni saben tocar, hacen pay black, pero salen de vijecito con la parienta. Tampoco creais que esas fieras del tambor que se suben y se lo curran en el cada exaltación, son el corazón de la asociación, ni ellos ni esas chicas que faltaron en la última exibición, qué pasa que no hay mujeres en nuestra tamboradas? más que hombres y algunas tocan el tambor de PM, y no como las de ellos.

Por qué no se ayuda y motiva a esos jovenes, que saben y sienten el tambor más que nadie, a tomar las riendas de la asociació. Por que están menos preparados? Y un comino, porque no se quiere dejar el chollito y ahora con la exaltación menos.
No me digais que esta exaltación se la ha ganado Roche &Company, porque os digo que una caca, esta exaltación nos la hemos currado un pueblo entero que deja el pabellón muy grande donde quiera que vayamos, que no faltan a ninguna exaltación, aunque estén en el quinto pijo y les cuesten las perras aunque no los inviten a llenar sus lindos buches.

Una pregunta, por qué será que mucha gente nos preguntamos si la asociación de peñas es metafóricamente una sociedad privada, cuya sociedad se vincula siempre a un mismo nombre, Peña la Santa Imposición? Por cierto el nombre de la peña viene al pelo.

Y repito, si la gente no se involucra con esta asociación es porque tal vez a ellos no les interesa y segundo porque no se lo curran.
jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por cinquiyo el Lun Jun 29, 2009 2:36 pm

Jonas, de acuerdo contigo en el 99% de lo que has escrito.
En primer lugar decirte que ni soy de ellos,ni estoy con ellos, porque es cierto lo de que existen "estómagos agradecidos" en esa asociación y muchos. Pero también es cierto que la única forma de deshacer esa cerrazón que tienen, es que entre savia nueva. ¿que es dificil cambiar las cosas? ¡¡pues claro!!. Pero con criticar no vale. Yo siempre he dicho que los que escribimos en los foros, tal y como lo hacemos y las ideas que exponemos, si lo hiciéramos a cara descubierta arreglaríamos Hellín.
Y en cuanto a Narciso, si mal no recuerdo en otro hilo de este foro y con el mismo tema, trata de "hermanísimo" a Roche.
cinquiyo

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mileurista el Lun Jun 29, 2009 11:21 pm

cinquiyo escribió:Jonas, de acuerdo contigo en el 99% de lo que has escrito.
En primer lugar decirte que ni soy de ellos,ni estoy con ellos, porque es cierto lo de que existen "estómagos agradecidos" en esa asociación y muchos. Pero también es cierto que la única forma de deshacer esa cerrazón que tienen, es que entre savia nueva. ¿que es dificil cambiar las cosas? ¡¡pues claro!!. Pero con criticar no vale. Yo siempre he dicho que los que escribimos en los foros, tal y como lo hacemos y las ideas que exponemos, si lo hiciéramos a cara descubierta arreglaríamos Hellín.
Y en cuanto a Narciso, si mal no recuerdo en otro hilo de este foro y con el mismo tema, trata de "hermanísimo" a Roche.

Cinquiyo, es mucho más fácil que toso eso:
¿ A quién representa la Asociación de Tamborileros de Hellín ? ¿ a 400 tamborileros ? ¿ a 500 ?, más o menos que serán los que esten afiliados. A los demás, pienso yo esta asociación no nos representan. Un día me dijo un politico. ¿ qué pasaría, si ahora se presenta otra Asociación de tamborileros de Hellín, que se denominen, por ejemplo con el nombre de: Tamborileros Libres de Hellín ?... o cualquier otro nombre, pero en esa línea. Menudo problemon, sobre todo para las instituciones públicas, por que... ¿ a quienes le darían la subvenciones oficiales ? Pensad detenidamente y vereis el por que digo yo que mi Hellín es un pueblo bastante moderado y tranquilo, si no, de dónde todos estos, nos iban a estar representando, tamborileramente hablanco.... He dicho.
Mileurista

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado