Blog "Recordando el ayer"

Blog "Recordando el ayer"

Mensaje por Administradora el Sáb Jun 20, 2009 5:22 pm

Buscando en el ciberespacio, he dado con este blog http://juanlopezdocon.blogspot.com/ , escrito por Juan López Docón, con este mensaje como portada:
Este es un blog sobre la historia de Hellín,pedanias y pueblos de alrededor, atraves de articulos,entrevistas ,colaboraciones de otras personas y reportajes de fotos y videos....y muchos más. (...).

Desde aquí os animo a que escribáis de todo lo que sepáis sobre la historia de Hellín y de sus gentes, y si os animáis a leer este blog que os he citado, veréis su buen contenido, aunque habría que cambiar ciertos colores para que la lectura sea más fácil, como cariñosa crítica que puedo exponer.
Administradora
Admin

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario http://rinconhellinero.activoforo.com

Re: Blog "Recordando el ayer"

Mensaje por jonas el Sáb Jun 20, 2009 5:39 pm

Muy bueno el copia y pega, encantado de tenerte entre nosotros otra vez kau.
jonas

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje de aclaración

Mensaje por Administradora el Sáb Jun 20, 2009 5:43 pm

Hola Jonas, no soy "kau", ni "semanasantera" y aunque he leído alguna vez el anterior foro, sólo puedo decirte que no soy nadie de los que participaban en él.

Saludos y espero que se utilice este post para tratar sobre la historia de Hellín, su arqueología, sus barrios, las pedanías... sobre todo lo que creáis de interés.
Administradora
Admin

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario http://rinconhellinero.activoforo.com

Mensaje por jonas el Sáb Jun 20, 2009 6:04 pm

Okis, mil perdones.
Recordando el ayer me he acordado de esa tiendecilla cerca del Rabal, esa tiendecilla que no sé si aún regenta un mito de nuestra ciudad, La Calcetina.
Todo un clásico de lo que era las primeras droguerias de nuestro pueblo, con mucho más encanto que esas macros del Azul y Blanco o la Drunni, aunque las dependientas estén de moja pan y toma..., pero la calcetina será siempre la Calcetina.
¿Recordais a todas esas viejas glorias (algunas aunque parezca mentira aún exixten y siguen dano por...piiiiiiiiiiii)comprando sus potingues para intentar mejorar lo que la naturaleza no les dió?
jonas

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zacarías el Sáb Jun 20, 2009 7:39 pm

jonas escribió:Okis, mil perdones.
Recordando el ayer me he acordado de esa tiendecilla cerca del Rabal, esa tiendecilla que no sé si aún regenta un mito de nuestra ciudad, La Calcetina.
Todo un clásico de lo que era las primeras droguerias de nuestro pueblo, con mucho más encanto que esas macros del Azul y Blanco o la Drunni, aunque las dependientas estén de moja pan y toma..., pero la calcetina será siempre la Calcetina.
¿Recordais a todas esas viejas glorias (algunas aunque parezca mentira aún exixten y siguen dano por...piiiiiiiiiiii)comprando sus potingues para intentar mejorar lo que la naturaleza no les dió?

A mi siempre me dió miedo esa mujer :S
Zacarías

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por celeste el Miér Jul 01, 2009 9:25 pm

La Calcetina aun sigue...pero que me decis del chucho?Aquel hombre que vendia alcohol a menores y al que le mas de uno le hemos "robado"alguna cosilla... Shocked

La calcetina no da miedo... Very Happy
celeste

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado