EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UNA DUDA:VIVIMOS EN HELLIN O EN MEDELLIN las cosas se estan poniendo feas

Ir abajo

TENGO UNA DUDA:VIVIMOS EN HELLIN O EN MEDELLIN las cosas se estan poniendo feas Empty TENGO UNA DUDA:VIVIMOS EN HELLIN O EN MEDELLIN las cosas se estan poniendo feas

Mensaje por tonifromibiza Lun Jul 13, 2009 12:39 pm

HOLA AMIGOS.me dirijo a quien quiera pudiera interesar la verdadera situacion de nuestro pueblo aun a riesgo de que me tacheis de poco solidario,radical o incluso racista,pero eso a mi sinceramente me da igual,solo voy a deciros lo que veo cuando me doy una vuelta por el pueblo.
gente,mucha gente deambulando por las calles,y le preguntes a quien le preguntes todos te dicen lo mismo:-yo trabajando en la empresa del zapatero-y despues una sonrisa resignada por que no hay mas nada que hacer,en este pueblo dependemos de dos-tres empresas explotadoras a las cuales les da igual si sus decisiones pueden destrozar familias,¿que mas da?hechan a 40,luego meten a 10 y todos los "borregos"contentitos.con tener para el fin de semana sobra...
luego tambien estan esos casos donde el empresario por cuestiones obvias prefiere tener a un ecuatoriano o similar por que "rinde" mas que un hellinero-un ecuatoriano no discutiria si hay que hechar 2 horas mas al dia,a 5 euros la hora-y bueno esos los que trabajan,por que ya van quedando pocos-trabajando digo-por que hellin esta lleno de "machupichus"de cada 4 hellineros 7 "cuachipandis",si no solo teneis que daros una vuelta por "nuestros" parques y jardines,por la calle el sol,por la gran via a cualquier hora,la que sea y alli estan los oswaldos y cia,bebiendo cervezas,mirandote con actitud desafiante o incluso ofreciendote algun "producto tipico"de su pais,eso si,para eso son los mejores,el 85% de toda esta tribu vende.puedes ir a preguntarle a un "ñeta" o a un "lating" que si el no tiene,tranquilo que en menos de 3 minutos te lo consiguen,y no los culpo,se han dado cuenta que en ese pueblo se puede vivir muy bien del tema,y aunque haya competencia hay mucha demanda.yo creo sinceramente que al otro lado del charco en colombia o peru tienen el nombre de hellin escrito con oro,del dinero que generamos para ellos,he investigado un poco y ya tengo controlados a 6 traficantes a gran escala y a mas de una veintena de pequeños camelletes de tres al cuarto,y eso sin apretar mucho,y yo me pregunto:"si yo lo se¿que coño hace la policia?¿para que demonios estan?solo se les ve cuando en el lio no hay extranjeros y si la cosa es muy,muy,muy descarada-podria recordaros un ejemplo:estaban robando una perfumeria en la gran via,con el metodo de la tapa de la alcantarilla,y durante el robo(unos tresminutos)se pudo ver a los municipales sentados unos 150 m en su coche patrulla y hasta que esos rumanos(eran rumanos)no se fueron alli no aparecio nadie,y al recriminarles su actuacion,casi se ponen a detener a los vecinos,esto paso hara un año-a lo que voy,en hellin las cosas estan mal en temas de trabajo pero sobre todo en seguridad,la policia se preocupa mas en correr triatlones y en arreglarse la perilla que en hacer su trabajo,y si esto lo lee algun poli que sepa que no solo lo pienso yo,yo tengo los coj... de decirlo aqui y en su cara,ademas mira en vez de multar a la gente que no lleva el cinturon,deberian pedir a esos coches tuneados los papeles del seguro y de paso los papeles de residencia si lo hicieran solo durante una semana detendrian a mas de 100 sin papeles de los cuales 50 no tendrian seguro y de los cuales 20 llevarian droga para VENTA,por ejemplo que paren a ese seat ibiza verde fluorescente,o a ese audi a2 naranja pero claro con ese color de coche pasan totalmente desapercibidos,es imposible imaginar que puedan tener algo que ver con el mundo de las drogas,SEÑOR ALCALDE OBLIGUE A SUS CHICOS A TRABAJAR,HAY DEMASIADA GENTE ILEGAL ADULTERANDO ESTE PUEBLO Y NO HACE NADA esto es claro si no tienes papeles o estas en situacion ilegal,algo hay que hacer o es que si yo voy por la calle y aparco encima de la acera todos los dias no me van a multar,puede que uno se haga la vista gorda,pues eso es lo que yo pido que se haga control de documentacion a TODO el mundo,y el que no lo lleve sancion o en su defecto expulsion,si estas ilegal aqui en hellin no cabes y punto.espero que las cosas cambien y que no tengamos que llegar a tener que hacerlo por otros medios.por cierto¿alguien sabe que paso el pasado viernes en la puerta del candy?ese "cuachipandi"se murio alli por que si¿o lo ayudaron?ya empiezan los ajustes de cuentas entre ellos mismos,no hay que ser un Senecca para darse cuenta,aunque mientras se maten entre ellos...mejor para todos,limpia hellin pirat
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.