EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DONDE ESTA EL DINERO?

Ir abajo

¿DONDE ESTA EL DINERO? Empty ¿DONDE ESTA EL DINERO?

Mensaje por tonifromibiza Dom Oct 04, 2009 9:01 pm

Esto es lo mas,a ver si algun amante de los gobernantes de esta ciudad,por que lo que he visto hoy a sido no menos que increible,hacen tocar toda la feria a la banda municipal y cuando terminan les dicen que no hay dinero para pagarles,claro,era mucho mas importante hacer la fiesta de los guapos/as y damos de honor,claro eso es mas importante,una banda con¿30?años?don diego y su corporacion pasaran a la historia como los que cerraron la banda santa cecilia de hellin entre otras cosas,y si dijesemos que los sueldos de los chavales son como los suyos...lo que tienen que hacer es gastar el dinero con responsabilidad,que hay mucho mamoneo en este ayuntamiento,si esta claro que estamos en crisis eso es verdad,pero a veces hay que pensar las cosas...hay que pensarlas
y no penseis que soy un pepero por que pienso que son la misma mierda,no nos representan a nadie solo a ellos mismos,este pueblo cada vez me da mas pena....cada semana hay algo,plan de choque..¿para quien?para extranjeruzos y jitanos que se pegan las 4 horas sujetando un legon con un chaleco fluorescente para que los vean mas?hay demasiada gente cobrando el paro y esa es la solucion,si no hay trabajo que se vayan a donde haya como hemos hecho los demas,pero claro aqui en españa como se puede vivir sin trabajar...no son listos ni nada los ahoritas estos ni na,ah,y por cierto la feria de hellin???he leido por ahi que han sido poco menos que fantasticas,si hansido medio buenas es por que la gente de hellin es fantastica,no por los esfuerzos de la corporacion,un cambio ya!!!por este pueblo
...y por cierto¿alguien me podria decir a cuanta gente han pillado con drogas,drogandose,o vendiendo droga esta feria en hellin?pues pocas son en 5 minutos solo 5 minutos pude contar 12 envoltorios de cocaina en los baños azules del parque,ya me fui por que la gente no paraba de entrar de tres en tres a esas mini-narcosalas,yo me pregunto si yo que ni me va ni me viene lo he visto¿que hacen la policia?que si que les interesa,¿que hacen?
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.