EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUANDO PAGARA EL AYTMO LAS AYUDAS VPO 2.008 Y CONVOCARA LAS DEL 2.009?

3 participantes

¿CUANDO PAGARA EL AYTMO LAS AYUDAS VPO 2.008 Y CONVOCARA LAS DEL 2.009? Empty ¿CUANDO PAGARA EL AYTMO LAS AYUDAS VPO 2.008 Y CONVOCARA LAS DEL 2.009?

Mensaje por narciso Vie Jun 19, 2009 10:04 am

Ante todo enhorabuena al Administrador de este foro por ofrecer un medio nuevo de opinion hellinero pero tambien nacional. Nada 200 familias mas o menos estan pendientes desde el año pasado del pago de 1.800 euros comprometidos en el ultimo programa electoral municipal del PSOE de Hellin. En un pleno de diciembre del 2.008 se habilito una partida y se aprobo para el pago de la ayuda 2.008 que fue convocada en su momento destinada a ayudar a los que hemos comprado vivienda protegida en Hellin.

Este año todavia no se ha convocado la ayuda de 2.100 euros para los compradores vpo que escrituramos en el 2.008. Calculo que estaremos sobre unos 200 o tal vez menos.

El PP hellinero aunque ellos creo no tenian esta medida en su programa si que se han referido a este incumplimiento. Es un compromiso electoral y de verdad las despensas domesticas estan vacias y ese dinero puede servir para sobrevivir unos meses a no pocos, tapar alguna deuda o lo que sea.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79

¿CUANDO PAGARA EL AYTMO LAS AYUDAS VPO 2.008 Y CONVOCARA LAS DEL 2.009? Empty Re: ¿CUANDO PAGARA EL AYTMO LAS AYUDAS VPO 2.008 Y CONVOCARA LAS DEL 2.009?

Mensaje por Yo Lun Jun 29, 2009 12:39 pm

Ni idea, la de los que escrituramos en 2007, nos dijeron que tuviéramos paciencia... asique, a esperar, no queda otra...
Yo
Yo

Cantidad de envíos : 1

¿CUANDO PAGARA EL AYTMO LAS AYUDAS VPO 2.008 Y CONVOCARA LAS DEL 2.009? Empty Re: ¿CUANDO PAGARA EL AYTMO LAS AYUDAS VPO 2.008 Y CONVOCARA LAS DEL 2.009?

Mensaje por celeste Miér Jul 01, 2009 9:18 pm

lo dicho...hay que tener paciencia.hay veces que esperar es bueno,si piensas en la recompensa,asi que,Seño Narciso,tenga paciencia,y no sea mal pensado...

seguro que piensa que el Alcalde se ha quedao ese dinero para pegarse unas buenas vacaciones...y le recuerdo que la Crisis tambien es en Hellin.
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado