EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOCOTHERM O MUCHO ME TEMO QUE ESTOS ITALIANOS SE VAN DENTRO DE 6 MESES

SOCOTHERM O MUCHO ME TEMO QUE ESTOS ITALIANOS SE VAN DENTRO DE 6 MESES Empty SOCOTHERM O MUCHO ME TEMO QUE ESTOS ITALIANOS SE VAN DENTRO DE 6 MESES

Mensaje por narciso Lun Jun 22, 2009 4:33 pm

La Junta y su Presidente a la cabeza deben exigir a la multinacional italiana cumplan sus compromisos de crear al menos 500 trabajos estables en la factoria. El contencioso con la ADTE parece que esta archivado por lo que lei en El Faro de Hellin. No existen ya miedo a ningun litigio judicial. El Centro Logistico es una promesa para el 2.011. La estacion ferroviaria de carga y descarga. Borusan. UGT y CC.OO debe presionar y el Alcalde de Hellin aunque sea el gobierno regional de izquierdas de su mismo signo partidista e ideologico. Hellin dijeron creceria por un tubo y seria la ciudad del tubo.

Rumores la ubican ya fuera de España a la factoria de Hellin. Las subvenciones tendran una caducidad para devolverlas. Que se investigue. Lo que han recibido de ayuda publica Socotherm y los plazos para no devolverla.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79

SOCOTHERM O MUCHO ME TEMO QUE ESTOS ITALIANOS SE VAN DENTRO DE 6 MESES Empty Re: SOCOTHERM O MUCHO ME TEMO QUE ESTOS ITALIANOS SE VAN DENTRO DE 6 MESES

Mensaje por narciso Mar Jun 23, 2009 11:23 am

PREGUNTA 10: ¿POR QUÉ SE TRAEN UNA NAVE “TIPO PUZZLE” DESDE ARABIA SAUDÍ CUANDO CUALQUIER ESTRUCTURISTA DE HELLÍN Ó ALREDEDORES PODRÍA HABERLA FABRICADO (PUES TÉCNICAMENTE NO ES COMPLEJA) Y ASÍ SE HABRÍA GENERADO MAS TRABAJO EN LA COMARCA Y SE HABRÍAN CREADO PARTE DE LOS CIENTOS DE PUESTOS DE TRABAJO PROMETIDOS?

RESPUESTA 10: Transportar acero es muy caro (pesa muchísimo) y mucho más desde Arabia Saudí. Posiblemente porque piensen desmontarla próximamente para llevársela a otro sitio, en cuanto hayan hecho su “agosto”. Es curioso constatar que muy recientemente, Socotherm compró la empresa Kansen Group, empresa especializada en el revestimiento de tubos para la industria petrolera y que, curiosamente, dispone de una planta en Arabia Saudí, de donde, curiosamente, procede la nave “puzzle”. ¿es descabellado pensar que habrán terminado ya su obra en Arabia Saudí, desmontan el kiosko, lo montan en Hellín y cuando se acabe el proyecto para el que han venido se lo vuelven a llevar?
http://torreuchea.org/

Esta pregunta con su respuesta la hizo ya la Asociacion en Defensa de la Torre Uchea hace 4 años.

¿Premonitoria? Pues a esperar.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79