EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Qué opinión tenéis sobre los miembros de la actual Corporación municipal?

+5
Mileurista
:: tántalo ::
narciso
Zacarías
Administradora
9 participantes

Encuesta: ¿Qué opinión tenéis sobre los miembros de la actual Corporación municipal? Empty Encuesta: ¿Qué opinión tenéis sobre los miembros de la actual Corporación municipal?

Mensaje por Administradora Mar Jun 23, 2009 6:23 pm

Os reto a otra encuesta abierta.

Gracias por vuestra colaboración y saludos cordiales.
Administradora
Administradora
Admin

Cantidad de envíos : 41

https://rinconhellinero.activoforo.com

Encuesta: ¿Qué opinión tenéis sobre los miembros de la actual Corporación municipal? Empty Re: Encuesta: ¿Qué opinión tenéis sobre los miembros de la actual Corporación municipal?

Mensaje por Administradora Mar Jun 23, 2009 6:39 pm

Por supuesto que como sabréis, la Corporación municipal no son sólo los integrantes en el equipo de gobierno sino los 21 concejales en pleno.

Saludos.
Administradora
Administradora
Admin

Encuesta: ¿Qué opinión tenéis sobre los miembros de la actual Corporación municipal? Empty Re: Encuesta: ¿Qué opinión tenéis sobre los miembros de la actual Corporación municipal?

Mensaje por Zacarías Mar Jun 23, 2009 7:11 pm

Tenemos un equipo de gobierno que de un tiempo a esta parte parece desentenderse de los problemas locales (aunque les reconozco que en una primera etapa no fue así), y una oposición debilitada e indefensa.

Como se puede ver, no tengo muchas esperanzas en la Corporación Municipal.
Zacarías
Zacarías

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por narciso Miér Jun 24, 2009 5:24 pm

Suspenso por su mala gestion economica y cultural al PSOE de Hellin. Culto a la personalidad. Se basa todo en un lider carismatico que si cae se desmorona el edificio entero. A mi no me convence pero desde que me dijo un ingenuo votante carista que tiene preparada una escultura feisima para donarla al Pabellon Olimpico no me extraña nada de lo que pasa en Hellín.

No veo a ningun concejal que destace del gobierno municipal porque todo lo acapara el lider. El de bienestar social lo intenta imitar pero sin mucho exito. Muy flojo el de empleo. El de Semana Santa y Economia pues muy limitado y apercibido siempre por el one. Los demas inexistentes. Leen un comunicado y punto.

En el PP un aprobado raspado teniendo en cuenta el 15 a 5. Los problemas judiciales y economicos y la eleccion de un nuevo dirigente cartel electoral para el 2.011 pepero respaldado por Cospedal -me consta que la secre del PP nacional quiere un PP fuerte en Hellin- pueden darle vida al PP de Hellin. El elegido va a ser muy centrista en la linea de Cospedal.

Hechos y hechos frente a judicializar la vida politica hellinera. Va a ser la estrategia. Si le cae alguna sentencia pues ayudara o no .Ya veremos.

Destacaria a la portavoz y alguna buena intervencion de Callejas. Alonso en su linea cartesiana. Y Marisefa dura y Sonia siempre educada. Cinco concejales dan de si bien empleados.Les faltan ganas y mentalizacion pero pueden dar mas de si. Bastante mas.

De IU que poco puede hacer el bueno de Javi. Un aprobado. No va a seguir. Complicado lo tiene IU en Hellin, en CLM y en España. El bipartidismo. Dos grandes bloques.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por :: tántalo :: Lun Jun 29, 2009 11:34 am

affraid

Última edición por :: tántalo :: el Miér Jul 15, 2009 9:50 pm, editado 1 vez

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Mileurista Mar Jun 30, 2009 6:46 pm

narciso escribió:Suspenso por su mala gestion economica y cultural al PSOE de Hellin. Culto a la personalidad. Se basa todo en un lider carismatico que si cae se desmorona el edificio entero. A mi no me convence pero desde que me dijo un ingenuo votante carista que tiene preparada una escultura feisima para donarla al Pabellon Olimpico no me extraña nada de lo que pasa en Hellín.

No veo a ningun concejal que destace del gobierno municipal porque todo lo acapara el lider. El de bienestar social lo intenta imitar pero sin mucho exito. Muy flojo el de empleo. El de Semana Santa y Economia pues muy limitado y apercibido siempre por el one. Los demas inexistentes. Leen un comunicado y punto.

En el PP un aprobado raspado teniendo en cuenta el 15 a 5. Los problemas judiciales y economicos y la eleccion de un nuevo dirigente cartel electoral para el 2.011 pepero respaldado por Cospedal -me consta que la secre del PP nacional quiere un PP fuerte en Hellin- pueden darle vida al PP de Hellin. El elegido va a ser muy centrista en la linea de Cospedal.

Hechos y hechos frente a judicializar la vida politica hellinera. Va a ser la estrategia. Si le cae alguna sentencia pues ayudara o no .Ya veremos.

Destacaria a la portavoz y alguna buena intervencion de Callejas. Alonso en su linea cartesiana. Y Marisefa dura y Sonia siempre educada. Cinco concejales dan de si bien empleados.Les faltan ganas y mentalizacion pero pueden dar mas de si. Bastante mas.

De IU que poco puede hacer el bueno de Javi. Un aprobado. No va a seguir. Complicado lo tiene IU en Hellin, en CLM y en España. El bipartidismo. Dos grandes bloques.

Ya hablamos un día de la esquizofrenia y la paranodia, pues bien he aquí uno de esos días en que más que nunca hay que utilizar el Depakine 200:
La portavoz, Rosa Pilar, es destacada, Callejas, alguna buena intervención, Alonso, cartesiano, Marisefa dura y Sonia educada. El equipo de gobierno; cero, todo lo acapara el líder.
RESULTADO: PSOE, 15, PP, 5
resumen: LOS HELLINEROS SOMOS TONTOS, o no sabemos lo que votamos....?

De momento Narciso, vas a empezar, con tres Depakine 200; uno en el desayuno, otro en comida y otro en la cena.
Además vas a tomar; 2 comprimidos de Frosinor. Tomas uno por la mañana y otro por la noche.
Si sientes, durante la media terde, que te va a dar el ataque, te pones debajo de la lengua un comprimido de Orfidal. Al igual por la noche si el sueño no te viene facil.
Deberas seguir con el tratamiento que en su día te puso el de cabecera: es decir. El Tranxilium, en vez de 10 miligramos, te lo tomas de 15, el subirte un poco la dósis es solo por ver tus últimas actuaciones y no quiero que recaiguas.
Si el estreñimiento persiste mucho, aparte del supositorio de glicerina, te tomas unas pildoras de Dulco Laxo, para evitar los manifiestos espasmos que aparecen con la glicerina.
Hellín, 30 de Junio de 2009.
EL FACULTATIVO del Narciso.

PD. Tómate todo correctamente, que no queremos desgracias.
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Administradora Mar Jun 30, 2009 6:47 pm

Mileurista, por favor, vuelvo a pedir que no hayan ataques personales... que debatáis de todos los temas que queráis con ideas y argumentos, no con descalificaciones personales.
Administradora
Administradora
Admin

Mensaje por narciso Mar Jun 30, 2009 7:39 pm

Eso que se lo tome y mas el paisano abogado demente. Y que lo ingresen a poder ser en la villa de los Gasol.

Es el problema de este foro y de todos.

Administradora tienes razon pero les da igual. Ellos a descalificar. Y yo a replicar. Tampoco me quedo corto yo . Lo reconozco y te pido disculpas Administradora sacrificada.

Como me provocan yo pico.

Por cierto el clon portavoz del one que explique en rueda de prensa sus ingresos porque lo mismo lo tiene que hacer en otra instancia. Muy defensor de los pobrecitos minusvalidos pero que bien que le va con ellos. Menudo apendice le ha salido al alien local.

Admnistradora lo ves como no se puede discutir sensatamente en este tu pueblo. Ni por su parte ni por la mia. La otra mejilla que la pongan sus padres tan nombrados con todos mis respetos hacia sus padres .

Disculpas reiteradas y si me lees animo amigo desde el pais del trebol y tu a lo tuyo y un abrazo.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Administradora Mar Jun 30, 2009 7:50 pm

Ya está, por favor....

El hilo a tratar va sobre vuestra opinión sobre la Corporación municipal. ¿Podéis respetar el hilo?, ¿podéis respetaros vosotros?.
Administradora
Administradora
Admin

Mensaje por celeste Mar Jun 30, 2009 8:56 pm

jajaja.mileurista....yo creo que esa medicacion es un poquito floja...hay que retocarla un poco...pongamosle un Risperdal de 50 al mes....a ver si asi,se le van las alucinaciones....

Virgen del amor hermoso...administradora...dile que no se vaya a los cerros de Ubeda...
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Mileurista Mar Jun 30, 2009 9:32 pm

Administradora escribió:Mileurista, por favor, vuelvo a pedir que no hayan ataques personales... que debatáis de todos los temas que queráis con ideas y argumentos, no con descalificaciones personales.

¡¡¡ ataques personales !!! ; observa, observa la mayoría de sus pots y comprobaras que no deja "titere con cabeza", el otro día él mismo reconocia lo de su panarodia, de ahí que con mis conocimientos me he ofrecido voluntario y sin cobrar honorarios a darle unos consejos médicos.
Él mismo en este hilo a insultado más, "abogado, paisano y demente", la única diferencia es que yo no lo tomo a mal, es normal, las personas que solemos tener defectos nos "jode", que nos los recuerden y más en público.

De todas formas; moderadora, te juro que procurará, dentro de lo posible y que mis neuronas me lo permitan, utilizar un léxico mas acorde del sitio que tratamos; de la misma manera, te ruego que entiendas, que este señor, es mi opinión, revienta todo aquello se pone en sus dedos y aplicar su "cabecica", por ello te pido comprensión a la hora de supervisar los mensajes, de los que queremos defendernos o defender nuestros ideales o ideas.
Gracias.
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Administradora Mar Jun 30, 2009 10:04 pm

"Mileurista", te comprendo perfectamente, de verdad, pero no quiero que esto se convierta en un sitio donde nos ataquemos entre todos, de si alguien necesita medicación, de si "dale perico al torno" con lo de "paisano y demente" (cuando sabemos qué alusiones hay). Entiendo que son actitudes diferentes de explicarse y de entender una realidad y de interpretarla, pero por favor, los ataques, unos y otros, quisiera que quedaran fuera.

Narciso, por favor, atente al hilo que se cree y ruego que no se adopte una actitud incendiaria siempre, por favor repito.
Administradora
Administradora
Admin

Mensaje por tonifromibiza Mar Jul 07, 2009 8:54 pm

Evil or Very Mad pienso que no es todo lo buena que deberia ser,prometen mucho y no hacen mas que meter la pata,no se dan cuenta de la verdadera situacion de este pueblo.dejo claro que han hecho cosas buenas pero yo he vuelto a hellin despues de una temporada viviendo fuera y es como para flipar,es un caos con el trabajo,no hay manera y la unica opcion es una de esas empresas que a poco que las cosas vayan mal su solucion es siempre la misma:un monton de gente a la calle y que les den luego llega el ayuntamiento se baja los pantalones y...bueno ya sabeis.luego esta el tema de los inmigrantes,que tienen mas leyes que un juez,de uno que trabaja 10 venden droga,tienen a los hellineros dominados con la cocaina,en menos de un mes he visto a mas de 15 diferentes camellos y ninguno es español.con lo que digo creereis que yo soy consumidor pero no,no lo soy pero mis amigos desgraciadamente si estan en ese mundo.si yo lo se¿la policia?no lo sabe o no lo quiere saber,no es tan dificil pillarlos y limpiar el pueblo,van con el coche sin seguro,todas las mañanas en la calle el sol tomando el sol y la mayoria sin papeles.y la policia multando a los pobres currantes por aparcar en doble fila un instante o chorradas de ese tipo¿por que no paran a ese coche de color verde fluorescente o lo siguen hasta su casa?se llevarian una buena sorpresa,con lo que cobran estan demasiado ocupados con sus carreras de bicis,gimnasios y hechar horas extras,lo que tienen que hacer es trabajar y si no valen pues a la calle.es muy bonito eso de tener un sueldo de por vida tocandose lo hue... pirat
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Galahad43 Sáb Jul 11, 2009 12:23 am

Ufff.....Igual trabajan a destajo,no lo se porque no les he visto trabajar si exceptúo algunos plenos que ví por la tele. Lo que si he visto,y puedo dar fé de ello,es lo interminable de sus desayunos,de sus almuerzos y de sus copas a mediodia.....a veces hora tras hora. Al ver a algunos,me preocupaba a titulo humanitario su capacidad para procesar tanta cafeína y tanta tostada. Y tanto fumar. Creo que deberian ser más discretos por una simple cuestión de imagen. Todos tenemos derecho a desayunar y a almorzar,pero si nos pasaramos las horas muertas haciendolo,a la mayoria,nos echarian del trabajo. Y ellos se supone que lo hacen. Se supone......
Galahad43
Galahad43

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Sator Vie Jul 17, 2009 2:04 pm

y por curiosidad, quienes son los que mas horas muertas hacen? Rolling Eyes
Sator
Sator

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por tonifromibiza Sáb Jul 18, 2009 1:26 pm

¿ALGUIEN ME DICE COMO SE CAMBIA LA IMAGEN ESA DEL CARTEL DE SEMANA SANTA?
tonifromibiza
tonifromibiza

Mensaje por Administradora Lun Jul 20, 2009 11:12 am

Hola tonifromibiza.

Para el cambio de imagen, sólo tienes que ir a tu perfil, que lo verás a la derecha de los iconos que se muestran arriba:

ÍNDICE, CALENDARIO, FAQ, BUSCAR... así hasta llegar a PERFIL.

Cuando
llegues a perfil se te desplegarán otros iconos: INFORMACIONES,
PREFERENCIAS, FIRMA.... y verás AVATAR, y ahí es donde podrás hacer el
cambio que consideres.

Cordiales saludos.
Administradora
Administradora
Admin

Mensaje por tonifromibiza Dom Jul 26, 2009 12:18 pm

alcaldia bien,consejeria mal,seguridad de puta pena
tonifromibiza
tonifromibiza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado