EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

5 participantes

Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por Mileurista Sáb Jun 20, 2009 1:53 pm

Embarassed No se que pensareis vosotros, pero para mi, la Asociación de Cofradías pasa por el momento más bochornoso de su existencia.
Embarassed Siempre se ha caracterizado por su complejidad, pero últimamente parece que han perdido el norte.
Embarassed Expulsan a la Televisión. La otra Asociación, la de tamborileros, rompe relaciones...
Embarassed Mal royo con la casa consistorial....
¿ qué opinais ?


Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO T6yqex
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por cinquiyo Sáb Jun 20, 2009 2:39 pm

me alegro de volver a encontrarme con amigos.


Lo que tiene que suceder en las cofradias es que Carlos tiene que marcharse a su casa cuanto antes, si no queremos que pase algo grande en Semana Santa.
cinquiyo
cinquiyo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Dom Jun 21, 2009 9:35 am

Y poner a otro hermanisimo como en los tambores.

Tal vez sus problemas vienen porque se quejo que el concejal de Semana Santa no le habia abonado a la asociacion la subvencion integra.

Me parece que no es de la cuerda.

Esta dependencia de las subvenciones provoca bochornosos espectaculos como que el sospechoso de lo que es sospechoso presida desfiles procesionales y haga de mayordomo tocando la campana de una cofradia.

No llegara la sangre al rio. Va a mediar el one. Acabara algun compi de Presidente de las Cofradias porque de aqui a dos años elecciones municipales y en las de tamborileros ya han conseguido crear la gestora para que se puede presentar de nuevo el año que viene el hermanisimo. Todo es politica.

Lo dijo el obispo auxiliar de Sevilla en la ultima Semana Santa a los cofrades: menos money del Ayuntamiento y a cambio mas pobresy libres estas asociaciones tan mediatizadas por lo que reciben de las arcas publicas
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por Mileurista Dom Jun 21, 2009 11:38 am

narciso escribió:Y poner a otro hermanisimo como en los tambores.

Tal vez sus problemas vienen porque se quejo que el concejal de Semana Santa no le habia abonado a la asociacion la subvencion integra.

Me parece que no es de la cuerda.

Esta dependencia de las subvenciones provoca bochornosos espectaculos como que el sospechoso de lo que es sospechoso presida desfiles procesionales y haga de mayordomo tocando la campana de una cofradia.

No llegara la sangre al rio. Va a mediar el one. Acabara algun compi de Presidente de las Cofradias porque de aqui a dos años elecciones municipales y en las de tamborileros ya han conseguido crear la gestora para que se puede presentar de nuevo el año que viene el hermanisimo. Todo es politica.

Lo dijo el obispo auxiliar de Sevilla en la ultima Semana Santa a los cofrades: menos money del Ayuntamiento y a cambio mas pobresy libres estas asociaciones tan mediatizadas por lo que reciben de las arcas publicas

Evil or Very Mad Lo tuyo Narciso no tiene remedio, eres un enfermo de la politica y estás enfermo con el actual alcalde de Hellín y resto de compañeros.
Todo tema lo tienes que politizar, de veras que das asco... al menos a mí. No seré yo quién dialoge contigo, al menos en temas de Samana Santa de Hellín; hasta ahí podiamos llegar. Tu que "mierda" sabes o entiendes de la dinamica de esta nuestra fiesta...
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Dom Jun 21, 2009 11:49 am

Eso es lo que quereis crear un Hellin autista y anclado en el pasado. Y sumiso. Lo que paso esta fiestas pasadas fue lamentable. El que paga manda. Y cierra. Lo malo que ese es dinero publico y no de el. Todo es politica. Porque los compis quieren que sea asi. Diselo al organizador del Congreso de Parapsicologia. No trago y Hellin se ha quedado sin el evento. Asi estamos. Dos conceptos de ciudad. Uno de ciudad moderna y reivindicativa y abierta y otro modelo de ciudad feudal y falso/beata e hipocrita. Desmontame lo que digo. El enfermo ya sabemos quien es: paisano y siete nicks mas.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por Mileurista Dom Jun 21, 2009 1:40 pm

narciso escribió:Eso es lo que quereis crear un Hellin autista y anclado en el pasado. Y sumiso. Lo que paso esta fiestas pasadas fue lamentable. El que paga manda. Y cierra. Lo malo que ese es dinero publico y no de el. Todo es politica. Porque los compis quieren que sea asi. Diselo al organizador del Congreso de Parapsicologia. No trago y Hellin se ha quedado sin el evento. Asi estamos. Dos conceptos de ciudad. Uno de ciudad moderna y reivindicativa y abierta y otro modelo de ciudad feudal y falso/beata e hipocrita. Desmontame lo que digo. El enfermo ya sabemos quien es: paisano y siete nicks mas.

Evil or Very Mad Y tanto que lo se, al menos deberías visitar un psquiatra, de verás lo necesitas. En estos casos el enfermo es el menos se da cuenta; pero pienso que alguién que te aprecie o quiera, debería aconsejarte para bien y hacerte id. estas de verás cada ves más esquizofrenico.
Mad No quisiera entrar en tu mal royo, pero si decirte "que "mierda" sabes tu de Hellín y de sus ciudadanos, des sus culturas, vete y caga ya por ahí y dejanos en paz....
Eso no quiere decir que sigas escribiendo todo lo que te venga en gana y en donde quieras... pero al médico ve, por favor...
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Dom Jun 21, 2009 2:03 pm

Lo habitual. Lo normal. Lo esperado. Lo tipico. Sin problemas. Descanso de este foro. Podeis leer mis opiniones no anonimas en mis dos blogs y en El Faro de Hellín. Esta dinamica no beneficia a este medio. Lo siento y suerte al Rincon de Hellin. Y pido disculpas al administrador por si alguna expresion mia ha podido molestar pero a el no al educado forero escatologico. Son asi. Saludos y eso me pasa por meterme en donde no me llaman.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por Mileurista Dom Jun 21, 2009 2:46 pm

narciso escribió:Lo habitual. Lo normal. Lo esperado. Lo tipico. Sin problemas. Descanso de este foro. Podeis leer mis opiniones no anonimas en mis dos blogs y en El Faro de Hellín. Esta dinamica no beneficia a este medio. Lo siento y suerte al Rincon de Hellin. Y pido disculpas al administrador por si alguna expresion mia ha podido molestar pero a el no al educado forero escatologico. Son asi. Saludos y eso me pasa por meterme en donde no me llaman.

Puedes hacer lo que te venga en gana. Ya digo que puedes escribir donde te vanga en gana... ¡¡¡ faltaria mas !!!! pero si yo habro es pots en dónde quiero que se comente el actual momento de la asociación de Cofradias, de su Junta directiva, del problema con la asociación de tambores... para que "cojones", me vienes con la "asquerosa" politica y tu asquerosa paranodia.... para eso ya tienes otros sitios en este mismo foro.... y no te confundas conmigo que a diferencia de ti, a mi me la sudan los Diegos, los barcinas, los callejas, las marisefas y todos aquellos que no ven mas lejos de lo sumamente ideologico y partidista...
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Dom Jun 21, 2009 2:59 pm

Pues que te vaya bien a ti tambien.

En el numero 3 de El Faro de Hellin Don Mariano Andujar apunta cosas sobre la rotura de relaciones.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Dom Jun 21, 2009 7:11 pm

Me recuerdas a paisano. Lo mismo modos. El mismo estilo. El gusto por lo escatologico. Esa educación tan refinada. Soy muy limpio. Acabo de limpiar mi modesta vpo. Me ducho todos los dias. Cuando quiera tomar lecciones sobre excrementos humanos me dirigire a donde se. A una casa. O a varias. Te pondre en mi agenda

No merece la pena que sigamos este monologo. Lo siento por este foro. Habeis tardado horas en darle el nivel habitual. Administrador lo siento por ti. Repito pensaba que aqui se podia discutir con argumentos aceptando los de los demas. Bueno lo habitual.

Esquizofrenico, loco, demente. Paisano que bien te han retratado. El que seas.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por Mileurista Dom Jun 21, 2009 11:41 pm

narciso escribió:Me recuerdas a paisano. Lo mismo modos. El mismo estilo. El gusto por lo escatologico. Esa educación tan refinada. Soy muy limpio. Acabo de limpiar mi modesta vpo. Me ducho todos los dias. Cuando quiera tomar lecciones sobre excrementos humanos me dirigire a donde se. A una casa. O a varias. Te pondre en mi agenda

No merece la pena que sigamos este monologo. Lo siento por este foro. Habeis tardado horas en darle el nivel habitual. Administrador lo siento por ti. Repito pensaba que aqui se podia discutir con argumentos aceptando los de los demas. Bueno lo habitual.

Esquizofrenico, loco, demente. Paisano que bien te han retratado. El que seas.

Embarassed Ya lo advertí, paranoico total, y fijaos que este post lo abrí yo, y relacionado con un tema que está últimamente de actualidad, como es le rifirafe de las dos asociaciones de semana santa.... ¡¡¡ vaya si se me llega ocurrir abrir uno con algún tema en el que hubiese estado por medio el equipo de gobierno... !!!; me sale el Narciso por la pantalla del ordenador...... una lástima...
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por Administradora Jue Jun 25, 2009 1:55 am

El mensaje de "vitruvio" que siento que se me pasara por alto, está eliminado... Espero que no haya un segundo intento, y que predomine el respeto y el decoro en este Foro.

"Mileurista" y Narciso, por favor, que haya paz...

Saludos.
Administradora
Administradora
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En algún lugar de Europa

https://rinconhellinero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por celeste Jue Jun 25, 2009 1:05 pm

Paz y Amor troncos....paz y amor......
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : en el paraiso

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Jue Jun 25, 2009 1:16 pm

Por mi que no quede. Reconozco que soy algo paranoide. Pero nunca como el paisano.

Sin algo de ataques no existen interes en un foro pero dentro de un orden.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por Mileurista Jue Jun 25, 2009 10:40 pm

Administradora escribió:El mensaje de "vitruvio" que siento que se me pasara por alto, está eliminado... Espero que no haya un segundo intento, y que predomine el respeto y el decoro en este Foro.

"Mileurista" y Narciso, por favor, que haya paz...

Saludos.

Procuraré...
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Jue Jun 25, 2009 10:41 pm

yo soy borde pero pacifico. por mi tranquilidad
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por celeste Vie Jun 26, 2009 10:02 pm

Cielos santos,pero que es esto? no habia leido todo el tema...

Narciso,eres deprimente...me puedes explicar que pinta aqui el tal Paisano?(pobre de ti,pensar que es el alcalde) es que esta registrado?es que ha entrado al foro?Que te a dicho?

Tio,dejate de politiqueo que este tema es de Semana Santa...no seas troll...

Yo tambien te doy el mismo consejo que mileurista...acude a un psiquiatrico,por favor....tienes gran obsesion con nuestro Alcalde,te quita el sueño,no te deja vivir tranquilo,la envidia y rabia puede contigo...es una pena.


Última edición por celeste el Vie Jun 26, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : en el paraiso

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Vie Jun 26, 2009 10:05 pm

Os dejo vuestra magna fiesta para solo vosotros. Que os cunda. Disculpas.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por celeste Vie Jun 26, 2009 10:07 pm

jajajajaja.llega el momento en el que te quedas sin mentiras....
Me alegro haberte hecho entrar en razon....

Besos bombon
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : en el paraiso

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por narciso Vie Jun 26, 2009 10:11 pm

Habia leido gordon en vez de bombon. La edad. La vista. Los años. Los disgustos
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por celeste Sáb Jun 27, 2009 12:45 pm

mas que nada....tu envidia y rabia...Veo que tu no eres feliz.Mi One no te deja vivir tranquilo.Que pena me das..." pobre iluso"
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : en el paraiso

Volver arriba Ir abajo

Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO Empty Re: Junta Directiva de la Asociación de Cofradías KO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.