EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....CADA VEZ ME GUSTA MAS

2 participantes

....CADA VEZ ME GUSTA MAS Empty ....CADA VEZ ME GUSTA MAS

Mensaje por tonifromibiza Dom Ago 23, 2009 12:27 pm

flower flower flower flower lol! I love you I love you I love you Arrow COMO ME GUSTA HELLIN,sus tiendas,su gente,la variedad en bares,ocio,su seguridad,su limpieza,todo el mundo trabajando cada uno en lo que vale.......me gusta y estoy pensando en cambiar ibiza por este idilico lugar...........................................bueno ,ahora en serio ...................................................................................................... ,he estado callado casi un mes ya que en mis ultimas declaraciones casi se me llevo ante las autoridades...pero es que esto es insoportable,cada vez que vengo a MI pueblo,por que os recuerdo que yo soy de hellin,aunque viendo en lo que se esta convirtiendo me veo haciendo las negaciones como san lo que sea,pero es que hellin DA ASCO,y ahora que casi no hay gente(hellinera)es cuando mas se nota,sales y a poco que te fijes un poco no paras de ver camellos,drogatas,machupichus superborrachos,jardines que dan pena...lo ultimo fue lo de las reuniones de los espaldas mojadas en ¿nuestro? jardin de los tamborileros,con unos altavoces y una bateria,alli todos con sus litronas y su cocainahaciendo vete tu a saber que clase de rito flower s tribales mas propios de los monos que de otra cosa,y encima salen por la tele diciendo que ellos seguiran reuniendose ahi hasta que"alguien" les de un local para poder hacer sus reuniones...increible,encima quieren que les paguemos sus tonterias,¿que sera lo proximo?¿vestimos a nuestra patrona la virgen del rosario con el traje tipico de peru?o a san rafael le ponemos un arco y unas plumas,menudo hatajo de incompetentes tanto en el ayuntamiento como en las diferentes policias,no se dan cuenta que estais invadidos,han convertido el pueblo en algo parecido a las barranquillas en madrid.¿es que no os dais cuenta que lo unico que han traido a este pueblo y a españa es mas delincuencia?solo eso,desde que se han "integrado" ha subido el maltrato a la mujer,ya que en sus ridiculas civilizacion la mujer no es mas que un perro,tienen los mismos derechos,se ha disparado tanto la venta de cocaina como su consumo aunque en eso no les hecho toda la culpa a los cabezaponis ya que ha viciosos a los españoles y especialmente a los hellineros no le gana nadie,y ellos solo hacen lo que saben hacer vender coca,beber hasta reventar,pegarles a sus "hembras" y ahogarse en los pantanos...pero si esta prohibido bañarse en los pantanos,¿que coño hacen alli dos cuachipandis?que se creian¿michael phelps?asi que como esto no cambie pronto vais ha tener que pensar en cambiar de nombre al pueblo por algo,no se,un poco mas tribal...bongo-bongo.LIMPIAD HELLIN
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23

....CADA VEZ ME GUSTA MAS Empty Re: ....CADA VEZ ME GUSTA MAS

Mensaje por jonas Dom Ago 23, 2009 1:22 pm

Pues en eso estamos Tonipoyas en plena campaña de limpieza y al primero que vamos a barrer es a tí y mandarte en una paquetito a tu Ibiza, pero es paquetito sin recibo de vuelta que para lo que aportas por estos lares...

Ya le vale al sujeto este, si hace unas semanas estaba atontao perdido, hoy esta petazetao perdido, que ande y rule AIRECITO DEL FRESCO.
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por jonas Lun Ago 24, 2009 10:52 am

jeje, si yo fuera la defensora de los desvalidos no me metería contigo y te llevaría a casita a cuidarte, y es que lo estás tanto, exactamente del penecito, (canijo y pasivo...), que te crees que todas necesitamos un vibrador como todas tus amiguitas.
Toma vitaminas y que te cuiden los isleños, capullito de alelí.
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por tonifromibiza Dom Ago 30, 2009 10:07 am

fijate en los anuncios google de arriba....¿te das cuenta? es poner hellin en internet y siempre se le relaciona con palabras como "adiccion","cocaina"...¿casualidad? puede ser...como lo del nombre¿no? (HELLIN>>HELL-IN>>>IN-HELL>>traduccion para los que no sepan ingles EN EL INFIERNO)¿casualidad?
por cierto como los anuncios cambian os digo que eran anuncios de centros de dexintoxicacion de coca y ludopatias
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado