....CADA VEZ ME GUSTA MAS
2 participantes
Página 1 de 1.
....CADA VEZ ME GUSTA MAS

tonifromibiza- Cantidad de envíos : 23
Re: ....CADA VEZ ME GUSTA MAS
Pues en eso estamos Tonipoyas en plena campaña de limpieza y al primero que vamos a barrer es a tí y mandarte en una paquetito a tu Ibiza, pero es paquetito sin recibo de vuelta que para lo que aportas por estos lares...
Ya le vale al sujeto este, si hace unas semanas estaba atontao perdido, hoy esta petazetao perdido, que ande y rule AIRECITO DEL FRESCO.
Ya le vale al sujeto este, si hace unas semanas estaba atontao perdido, hoy esta petazetao perdido, que ande y rule AIRECITO DEL FRESCO.
jonas- Cantidad de envíos : 89
jeje, si yo fuera la defensora de los desvalidos no me metería contigo y te llevaría a casita a cuidarte, y es que lo estás tanto, exactamente del penecito, (canijo y pasivo...), que te crees que todas necesitamos un vibrador como todas tus amiguitas.
Toma vitaminas y que te cuiden los isleños, capullito de alelí.
Toma vitaminas y que te cuiden los isleños, capullito de alelí.
jonas- Cantidad de envíos : 89
fijate en los anuncios google de arriba....¿te das cuenta? es poner hellin en internet y siempre se le relaciona con palabras como "adiccion","cocaina"...¿casualidad? puede ser...como lo del nombre¿no? (HELLIN>>HELL-IN>>>IN-HELL>>traduccion para los que no sepan ingles EN EL INFIERNO)¿casualidad?
por cierto como los anuncios cambian os digo que eran anuncios de centros de dexintoxicacion de coca y ludopatias
por cierto como los anuncios cambian os digo que eran anuncios de centros de dexintoxicacion de coca y ludopatias
tonifromibiza- Cantidad de envíos : 23
Página 1 de 1.