EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cuentas públicas que no presenta "Menta"

2 participantes

Las cuentas públicas que no presenta "Menta" Empty Las cuentas públicas que no presenta "Menta"

Mensaje por antonpirulero Miér Sep 09, 2009 2:51 pm

Menta, me parece atentatorio contra la inteligencia las cuentas que das en el Foropayaso, que son ciertas pero a la vez escondes las que cobra una concejala de Hellín. ¿No serás tú?.

Menta, ¿Es cierto o no que una concejala de la oposición de Hellín, por ser asesora de grupo de la Diputación de Albacete, cobra nada más y nada menos que 3000 € más las comisiones por asistencia a Plenos y comisiones de nuestro ayuntamiento? Si no es cierto, disculpa y nada más que decir. Pero si es cierto, ¿porqué lo escondes? ¿Qué es más caro los 4500 € del vicepresidente con responsabilidad o los 3000 € de una simple asesora de grupo y de la oposición? ¿Porqué no comentáis que el alcalde cobra 6000€ al mes, pero igual que los 350 senadores que hay, entre ellos los del P.P. y como no, la senadora María Dolores de Cospedal? ¡¡ah, perdón!! es que ella es de los vuestros.

¿Porqué no comentáis que el alcalde pudiendo cobrar las comisiones por asistencia a plenos renunció voluntariamente a ellas y la "asesora" no?

Y para finalizar con este tema conviene recordar que los sueldos de los que estamos hablando, son sueldos preestablecidos y en ningún caso nuestros gobernantes interfieren en ellos y no pueden cambiarlos a su interés. Pero...claro, la "opo" dando porsaco en el Foropayaso, haber si de esa forma rasca cacho. Porque de otra forma tururú que te ví.

Concejala...perdón Menta, yo también estuve en la gala de los Hellineros y los presentadores lo hicieron correctamente. Pero bueno ya sabemos la simpatía que Antonio despierta en vosotros. Ya se dijo una vez que tanto por parte vuestra como de Campillo, no se perdonaban las afrentas que os hizo pasar. De todas formas creo que esto no necesita más comentarios.Tu simple descalificación quiere decir que lo hicieron fenomenalmente y eso te escoció a tí y a otros.

P.D. Administradora, sinceramente ¿crees que todo esto lo podría haber escrito en el Foropayaso o Forofacha?
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39

Las cuentas públicas que no presenta "Menta" Empty Re: Las cuentas públicas que no presenta "Menta"

Mensaje por Administradora Miér Sep 09, 2009 4:42 pm

antonpirulero, ¿sinceramente?, creo que no tendrías ningún problema en mostrar esta opinión en El Foro de Hellín, ese Foro sin etiquetas
Administradora
Administradora
Admin

Cantidad de envíos : 41

https://rinconhellinero.activoforo.com

Las cuentas públicas que no presenta "Menta" Empty Re: Las cuentas públicas que no presenta "Menta"

Mensaje por antonpirulero Dom Sep 13, 2009 3:05 pm

MMMMMMMMMMMEEEEEEENNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAA, contesta, que yo quiero también cobrar lo que cobra Antonio Callejas y que tú, con toda la intención del mundo callas: ¡¡Más de 3000€ mensuales!!

¿porqué no nos cuentas eso Menta?. ¡¡¡Más de 7 millones de las antiguas pesetas por tan sólo hacer fotos a las obras que llevan buen paso en su construcción.

Y encima lo defiendes tú, que eres la más pringada. Claro que también para lo que haces.

Por cierto menta, ahora que viene Antonio Jesús, ¡ya sabes! el primo de vuestro protejido, el que habla con los marcianos. ¿porqué no mirais de que os ayude él ante Diego.

P.D. se me está ocurriendo que a partir de mañana voy a derivar los escritos del blog del iluminado hacia el E-mail que corresponda y que le llegue a María Dolores de Cospedal y el P.P. a nivel nacional, para ver que piensan ellos de que un paranóico sea la voz cantante del P.P. en Hellín. ¡Nada, dicho y hecho...!
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado