EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN

Ir abajo

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN Empty FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN

Mensaje por Mileurista Dom Jun 21, 2009 12:13 pm

Para los amantes del Hellín Deportivo, aquí subire alguna fotos que dispongo del equipo de Hellín de hace bastantes años.

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN Zklchv

En la última jornada de la Liga, se presentó en el Campo de los Mástires (Albacete), el entisiasta equipo del Hellín. El partido fue de auténtica rivalidad regional; venció el Albacete por 2-1. El conjunto comprovinciano causó una impresión inmejorable. En la foto, a falta de Barraquer, entrenador jugador: Fuentes II, portero, Manguilla, Herréz, Ñoño, Mata, Tiburcio, Fernán, Cabezas, Santos, Fuentes I e Ignacio: dice la reseña que acompaña la foto. Del año no tengo ni idea, alculo que deberá ser de los años 53-54 o por ahí.

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN 2hi81o8

De esta foto, lo que se es que es el Campo de las Puertas de Madrid y que será de antes de la guerra civil, calculo yo por el 34 0 así y el único que conozco es al cuarto empezando por la izquierda, que se trata de Sáez, un señor que yo me acuerdo de verlo de taquillero en el cine Víctoria.

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN 350uteg

Esta foto también debe ser de antes de la guerra, del 33-34 o por ahí. El campo es Las Puertas de Madrid. El tercero por arriba el El Page, padre de Pepe Serna de Rochas; el primero de abajo es Damián el carnicero de la Plaza de las Monjas y el del centro abajo es Ferreiro un señor que fué mucho tiempo el conseje del campo de fútbol y es padre de Angelete de Rochas.

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN 2dsv4j

Esta foto me la regalo mi amigo Paco Caza, que desde aquí le mando fuerzas para que siga luchando contra esa enfermedad. Es del 1933, en las Puertas de MAdrid, y no tengo ni idea de que equipo puede ser ni quienes pueden ser.
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN Empty Re: FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN

Mensaje por Mileurista Mar Jun 23, 2009 12:58 am

Razz Ahí os dejo otras cuatro perlas.....

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN 1ftu1e

Este equipo del Hellín Deportivo, es del 57/58; este año se descendió y el equipo desapareció.
Yo sólamente conozco, abajo de izquierda a dercha, al cuarto que es Tiburcio y al sexto, qu es Alejandro Barra, padre de Jandri Barra


FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN 9fw7s3

Esta es de la temporada: 53/54. De la foto conozco al portero Durán, que según cuentan al año siguiente fichó por el Valencia y al delantero centro Tiburcio.

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN Hs0x1j

Este de la temporada: 50/51, dicen nuestros mayores que es uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Era presidente: D. Gonzalo el de la Farmacia Palacios, se había inaugurado el campo de Santa Ana. El portero es Carot, está Tiburcio, Rochí, Sáez, Edelmiro, Pallarés (Liguillo)...

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN 1603nmp

Este equipo es de los años 60. Es un equipo de aficionados, todos de Hellín, que se había creado, ya que el Hellín Deportivo había desaparecido: Están: Chuga, Domingo el herrero (el mangas), Sáez ( no lo se ), Boluda el del Banco, el Chato el de las ruedas, Angel Díaz el feo, Vicente el carbonero, Ferreíro y Juanín Andújar. El equipo se llamaba: JUVENTUD HELLÍN.
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN Empty Re: FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN

Mensaje por Mileurista Mar Jun 23, 2009 1:02 am

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN 1603nmp

Se me ha olvidaddo el extremo derecha que es Callejas; padre del Concejal del PP de Hellín
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN Empty Re: FOTOS ANTIGUAS DEL FUTBOL DE HELLIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.