EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo hacer unas puntualizaciones

Ir abajo

Deseo hacer unas puntualizaciones Empty Deseo hacer unas puntualizaciones

Mensaje por Administradora Lun Jun 22, 2009 3:49 pm

Estimados todos:

Acabo de regresar de un viaje de fin de semana y de nuevo en la trinchera, me he encontrado con mensajes privados de gente que me invitaba a dar un "paseo" por el forodehellin.com , un foro al cual tengo mucho aprecio, donde escribe gente muy interesante y con un administrador, Rafa Campillo, de quien solamente puedo hablar bien.

Señor "García", le animo con toda la amabilidad que estas lineas pueden reflejar, a que escriba cuando quiera en este foro. No tengo nada que ver con nadie de ningún otro foro. Esta idea me ha surgido porque quería hacer algo diferente después de tanto tiempo trabajando con ordenadores.
Con alguien del foro de "los zagales", como sé que lo llamáis, he hablado a través del privado y le digo a esa/s persona/s lo mismo que al resto: aquí no quiero que se insulte ni descalifique nadie, ni de un lado ni de otro, que habléis de los temas sin faltas de respeto y que sea un medio plural donde todos, ya de entrada, sóis bienvenidos.

Ahora me pondré a leer todos los mensajes que habéis ido publicando, y como veréis, hay facilidades para registraros sin yo tener que activaros la cuenta. He detectado ya los primeros casos de utilizar con la misma IP dos nicks pero eso ya lo hablo en privado con quien corresponda. Sólo quiero que sea un encuentro de todos, donde haya buena convivencia y donde todos podamos aprender de todos.

Pido disculpas por retrasarme en la respuesta de muchos de vuestros mensajes y de que estéis teniendo problemas para insertar firmas o subir imágenes. Soy nueva en estas lides y poco a poco, iré perfeccionando mi técnica como administradora Smile

De nuevo, gracias a todos por vuestra colaboración.
Administradora
Administradora
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En algún lugar de Europa

https://rinconhellinero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.