EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dar vidilla al foro

5 participantes

Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Dar vidilla al foro

Mensaje por antonpirulero Vie Jun 19, 2009 8:52 pm

Venga, demosle vidilla a este foro y de paso comprobemos las preferencias de nuestros compañeros foristas. No vale mentir.
¿Qué pensais del "number guan" de Hellín?. Yo creo que es buena persona, trabajador y honesto. Un poco lanzado cuando se trata de presentar sus ¿logros? y aquí la caga, porque luego vienen los que vienen y le meten la pata con los rumores y con acciones que no son precisamente de "oposición leal".

¿Cómo estaría en estos momentos Hellín, si no se hubiera judicializado la política?. Si también lo ha hecho la oposición, sobre todo Callejas, Sáez, Andujar, Pérez, Martínez, etc. ¿Porqué se los han "cargado políticamente"?

Mucha denuncia, pero el "number guan" resiste y las condenas no vienen, ¿no será todo falso? y por si alguien me contradice, que lo podéis hacer, decirme antes... ¿donde estaban Callejas y Sáez, el día que nos visitó Dolores de Cospedal?

¿Ha encontrado la oposición en el juzgado un lugar para dar que hablar, ya que no lo hacen por su trabajo político?

¿Conocemos en el tiempo que están en la oposición aparte de las denuncias, algún trabajo en concreto de estos concejales?

Por cierto no me cataloguéis como socialista, ni carista, sino como realista.

Soy lector de:
El Faro de Hellín, La Tribuna, El Diario y La Actualidad.

Escuchante de :
Radio Hellín y cuando estos me ponen, (?) la SER.

Y espectador de:
TVE, CUATRO, Antena 3 y TV Local. Alguna vez miro las noticias de CLMTV.

...venga demosle vidilla al nuevo foro.
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por Sator Sáb Jun 20, 2009 5:01 am

Hola y felicidades por la idea del foro,

a mí personalmente este alcalde no me parece santo de mi bendicion y os aseguro que ideologicamente tiene su partido mucho mas que ver conmigo que el pp pero en lo personal nunca me ha parecido fiable aunque es sólo una opinión.

El pp hellinero es inexistente, no se le oye, no se le ve, y tieenen que limpiar muy bien su casa si para menos de 2 años quieren que haya un vuelco en las elecciones.

Cumplirá su promesa el "guan" de no presentarse en el 2011?
Sator
Sator

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por narciso Sáb Jun 20, 2009 9:31 am

Te parece poco dos imputaciones penales firmes ante el Supremo por su condicion de aforado.

Y una serie de denuncias que vienen detras que ya veremos como acaban.

Es un crack. Mediatico porque controla todos los medios. Y su mensaje es oportunista y demagogico sub/peronista como lo definio de forma genial mi maestro. Desmontar el regimen que ha montado se las trae. Piensa el miedo a perder tu curro. A las represalias. Como no seas un profesional liberal o un vulgar humilde pensionista te juegas el trabajo. Y el prestigio personal y familiar. A hechos concretos me remito

El problema que el PP local esta hibernado. No tiene lider. el 15 a 5 hundio al candidato popular. Te doy la razon en eso.

En el proximo numero de El Faro de Hellin reflexiono sobre el problema del PP en Hellin columna que envie al Director. Debe en resumen elegir ya a su cabeza de cartel para el 2.011 y este hacer trabajo de campo electoral incluidas las pedanias ahora los feudos sociatas en los que se vuelca de manera descarada con inversiones de todo tipo algunas de ellas delirantes como ese macro campo a lo Camp Nou.

Parece que este foro se anima.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por jonas Sáb Jun 20, 2009 11:03 am

Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho anton..., sobre todo en lo que la oposición se ha vuelto experta en el arte de la demanda y si se dedicaran mientras a barrer su casa otro gallo cantaria
Me ha dado mucha lastima el cierredel foro juvenil, no creo que fuera para tanto como ahora se dice, era una forma fresca, impulsiva y descarada de manifestarse, como se es cuando se es joven. Me decian ayer que es posible que ese cierre no sea legal, que tal vez se ha hecho sin orden judicial y que parece ser que es posible que detras de él este alguien de la política cuya hermana le tenía ganas de ver la cara a la forera más fresca y joven del foro, ¿es cierto?, porque la cosa parece otra de las paranoias de esa chica.
De todas formas suerte a este nuevo foro, larga vida al de siempre y que pronto contemos con el de los javatos, en el cual no participaba, pero leia mucho porque me gusta la opinión y falta de hipocresía de los jovenes y que casualidades de la vida le han echado el cierre cuando comenzaba a comerse otros.
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por antonpirulero Sáb Jun 20, 2009 2:18 pm

Hola a todos...
Bueno veo que esto se anima y creo que es bueno.

Partimos de la base de que cada uno tiene su opinión y no tienen por que ser las mismas, amigo "sator". Por supuesto que es válido que Diego, no sea santo de tu devoción y posiblemente de muchos que le han votado una tras otra. Pero. ¿Quién da más? ¿el P.P.? o ¿I.U.?

Diego, repito que es muy impulsivo, pero quieres decirme o "narciso", o quizás alguien del P.P. ¿qiuén ha conseguido más que él, para Hellín. Es cierto que se ha precipitado en vender objetivos antes de nacer. Y eso, con la actual oposición, se paga. Y se paga caro.

Porque "narciso", ¿no sabes que dos imputaciones hoy por hoy, no significan nada, hasta que no se celebre un juicio y haya una sentencia? ¿qué ocurrirá si sale inocente y absuelto? ¿qué diréis tu y los miembros del P.P.? el daño ya estará hecho. Dices,"una serie de denuncias que vienen detrás..." más de lo mismo. Imaginemos, por un momento que el PSOE o SOCOTHERM, (ahora en momentos delicados y que creo que hay en Hellín gente que se alegra) hubiesen determinado ir a los juzgados cuando se le acusó de utilizar agentes prohibidos y cancerígenos (calumnia)¿qué ocurrirían en nuestra ciudad con tanta denuncia (seríamos el hazmerreír de todos). Las veces que estás dando tu veredicto y sentencia sobre los escritos de Paisano y otros. ¿Qué pasa acaso eres juez? deja que haya un juicio y entonces y sólo entonces... de seguir en esta línea los jueces y juzgados sobran en esta sociedad.

Me queréis decir tan sólo el nombre de un polític@ que no sea oportunista y demagógico,¿Barcina, De Cospedal, Rajoy? o ¿Zapatero, Obama? no, pero Diego, sí. Joder, que casualidad.

Luego y ya para finalizar por hoy y dejaros que contestéis, hablas "narciso" de represalias ¿el nunmber guan...? pregunta, pregunta, que les sucedió a algunos funcionarios cuando ganó el P.P. en 1999.

Venga, demosle vidilla a este foro...
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por narciso Sáb Jun 20, 2009 3:04 pm

Es que son altos cargos socialistas los que han dicho -como el Sr.Blanco numeros dos del PSOE- que el cargo publico politico socialista imputado penal firme debe dimitir no yo.

La sentencia de los correos guarros dira lo que deba decir . Lo cierto es que existira un informe pericial policial que demuestra unos hechos que seran o no penalmente condenables pero que politicamente son execrables. Es mas humanamente intolerables. Por menos -dar positivo en un control de alcoholemia- algun teniente de alcalde se va a su casa. O por cazar sin permiso.Un ministro. Y no es un delito. Ni una falta. Es una infraccion administrativa. Por responsabilidad politica y no judicial.

Un juez no manda al Supremo una causa porque si. Creo yo.

Si no ha sido el autor de los correos que denuncie en el juzgado de guardia que le han saboteado el ordenador municipal el que haya sido como los de la casa del pueblo y los de su casa. Si a mi me pasa y yo no he sido lo hago.

Es cueston de liston. Sentencia firme pues sentencia firme.

Pero para todos.

Grandes cosas hechas en Hellin: la biblio, el auditorio, el Puerto Seco , el pabellon polideportivo.
Todo para el 2.011. Por compromiso de Barreda. Quedan dos años. Esperaremos. Y valoraremos en el 2.011.

El politico debe ser honrado y parecerlo. Barcenas debe ser cesado por Rajoy por sospechas. Y Caro debe irse. Por sospechas. Y si son declarados inocentes que se les rehabilite. Es un principio razonable.

Un ciudadano particular puede esperar a una sentencia firme porque no ostenta responsabilidad publica pero un cargo politico no. Porque eso paraliza su actividad y ademas solo vive para defenderse de la oposicion. Cruel pero es asi.

Cuestion de listón. La presuncion de inocencia en ellos en los politicos es posterior a parecer honrado e integro aunque lo sean. Repito es cruel pero es asi. Por eso no me gustaria ni nunca seria politico. Te dan por todos los lados. Cuando estas arriba todo palmaditas en la espalda y cuando estas abajo todo coces en eltrasero
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por Mileurista Dom Jun 21, 2009 1:31 pm

antonpirulero escribió:Hola a todos...
Bueno veo que esto se anima y creo que es bueno.

Partimos de la base de que cada uno tiene su opinión y no tienen por que ser las mismas, amigo "sator". Por supuesto que es válido que Diego, no sea santo de tu devoción y posiblemente de muchos que le han votado una tras otra. Pero. ¿Quién da más? ¿el P.P.? o ¿I.U.?

Diego, repito que es muy impulsivo, pero quieres decirme o "narciso", o quizás alguien del P.P. ¿qiuén ha conseguido más que él, para Hellín. Es cierto que se ha precipitado en vender objetivos antes de nacer. Y eso, con la actual oposición, se paga. Y se paga caro.

Porque "narciso", ¿no sabes que dos imputaciones hoy por hoy, no significan nada, hasta que no se celebre un juicio y haya una sentencia? ¿qué ocurrirá si sale inocente y absuelto? ¿qué diréis tu y los miembros del P.P.? el daño ya estará hecho. Dices,"una serie de denuncias que vienen detrás..." más de lo mismo. Imaginemos, por un momento que el PSOE o SOCOTHERM, (ahora en momentos delicados y que creo que hay en Hellín gente que se alegra) hubiesen determinado ir a los juzgados cuando se le acusó de utilizar agentes prohibidos y cancerígenos (calumnia)¿qué ocurrirían en nuestra ciudad con tanta denuncia (seríamos el hazmerreír de todos). Las veces que estás dando tu veredicto y sentencia sobre los escritos de Paisano y otros. ¿Qué pasa acaso eres juez? deja que haya un juicio y entonces y sólo entonces... de seguir en esta línea los jueces y juzgados sobran en esta sociedad.

Me queréis decir tan sólo el nombre de un polític@ que no sea oportunista y demagógico,¿Barcina, De Cospedal, Rajoy? o ¿Zapatero, Obama? no, pero Diego, sí. Joder, que casualidad.

Luego y ya para finalizar por hoy y dejaros que contestéis, hablas "narciso" de represalias ¿el nunmber guan...? pregunta, pregunta, que les sucedió a algunos funcionarios cuando ganó el P.P. en 1999.

Venga, demosle vidilla a este foro...

Tio, que no, que lo de Narciso es esquizofrenia-politica... no te canses ni le des vidilla que te saca "loco", que es enfermedad, en serio....
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por narciso Dom Jun 21, 2009 1:53 pm

Os pongo lo que le mandaba paisano al candidato popular. Os saldra un icono abajo a la derecha y le dais y se hara la luz:

https://2img.net/r/ihimizer/img231/7348/fhellin3me9.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img221/9660/fhellinhz5.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img131/41/fhellin2km2.jpg


Todos somos algo paranoides y yo el primero. Un buen amigo fue echado de su curro por osar criticar al alcalde. Antes denunciado por unas viñetas inofensivas. Y archivado el asunto. Al final le dieron el money que pedia por su injusto despido y el despido fue declarado nulo sin llegar a juicio porque los que le despidieron no querian publicidad de la canallada y lo reconocieron pero el buen ciudadano esta sin curro. Le pusieron una condicion: que no me dijera nada del acuerdo. Cuando cobro la indemnizacion lo dije en el ex-diario.

Un caso objetivo. Una prueba como los correos de arriba que son los unicos que conozco de momento que mandaba el guarro paisano. Un juez ha determinado que por otros correos debe ser imputado el alcalde de Hellin. El que recibia los correos que no conozco repito era el que fue despedido de manera ilegal de su trabajo a instancias del bi/imputado penal firme y que harto el tecnico lo denuncio por los correos que luego hemos sabido se mandaban del despacho consistorial, la Casa del Pueblo de Hellin y el domicilio privado del alcalde.

Mis delirios para desgracia del one local tienen fundamentos materiales y periciales. Por menos no pocos politicos se han ido a su casita.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por antonpirulero Dom Jun 21, 2009 2:19 pm

Hola narciso, hola mileurista (gracias).
Narciso muy apreciables tus opiniones y respetables, pero deja que disienta un poco de ti y te refresque la memoria porque muy posiblemente tus amigos del P.P. no te cuenten toda la verdad.
La biblio, te digo que fue un proyecto pepero o barciniano, como quieras. Después me recuerdas que haces muy bien, solamente lo que todavía no se ha realizado y como bien dices en 2011 valoraremos. Pero tambien pensamos los hellineros valorar la Gran Vía, la avda. de la Constitución, las más de 120 calles arregladas, ampliación del polígono industrial,escuelas taller,Semana Santa Internacional, restauración de toda la imaginería de Hellín (soy ateo, pero veo su valor), resurgimiento de las fiestas de pedanías, biblio de la estación, centros de mayores, unos construidos y otros en plena construcción, ampliación meteórica del hospital de Hellín y de forma super satisfactoria reconocido por todo el mundo, centro médico de Isso, centro médico de Cañada (y no me cuentes otros comentarios) en estos momentos y después de abrir recientemente las consultas externas del hospital, este se encuentra en obras de más restauración, por lo que los hellineros conseguiremos uno de los mejores hospitales de estas cualidades y que muchos lo agradeceran por permanecer más tiempo con vida y con calidad de vida.

Y estoy pensando, igual que muchos hellineros, que las Higuericas hubiesen funcionado perfectamente si alguien no hubiera tenido celos, celos que lo han llevado a su propia destrucción política y a Hellín a la declibe.

De todas formas , narciso, te puedo sacar más currículum, ¿ me sacas tú el del P.P.? o te lo saco yo.

Cuando escribes quizás tengas alguna razón en alguna apreciación, razón que pierdes cuando pretendes hacer creer que tienes la verdad absoluta. y esta, la verdad absoluta, no la tiene nadie. Es más, el P.P. insiste en las denuncias y nunca en los proyectos políticos porque cree que es la ÚNICA forma de expulsar de la alcaldía a "number guan" porque de otra forma, vamos en lucha limpia política, lo tiene claro en muchos años. Fíjate como pienso yo y muchos hellineros, que me atrevo a decir que aún condenado Diego, os gana por goleada. Eso dice mucho de como ha trabajado Diego y como lo habéis hecho vosotros.

Vamos demosle vidilla a este foro...
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por Mileurista Dom Jun 21, 2009 2:39 pm

antonpirulero escribió:Hola narciso, hola mileurista (gracias).
Narciso muy apreciables tus opiniones y respetables, pero deja que disienta un poco de ti y te refresque la memoria porque muy posiblemente tus amigos del P.P. no te cuenten toda la verdad.
La biblio, te digo que fue un proyecto pepero o barciniano, como quieras. Después me recuerdas que haces muy bien, solamente lo que todavía no se ha realizado y como bien dices en 2011 valoraremos. Pero tambien pensamos los hellineros valorar la Gran Vía, la avda. de la Constitución, las más de 120 calles arregladas, ampliación del polígono industrial,escuelas taller,Semana Santa Internacional, restauración de toda la imaginería de Hellín (soy ateo, pero veo su valor), resurgimiento de las fiestas de pedanías, biblio de la estación, centros de mayores, unos construidos y otros en plena construcción, ampliación meteórica del hospital de Hellín y de forma super satisfactoria reconocido por todo el mundo, centro médico de Isso, centro médico de Cañada (y no me cuentes otros comentarios) en estos momentos y después de abrir recientemente las consultas externas del hospital, este se encuentra en obras de más restauración, por lo que los hellineros conseguiremos uno de los mejores hospitales de estas cualidades y que muchos lo agradeceran por permanecer más tiempo con vida y con calidad de vida.

Y estoy pensando, igual que muchos hellineros, que las Higuericas hubiesen funcionado perfectamente si alguien no hubiera tenido celos, celos que lo han llevado a su propia destrucción política y a Hellín a la declibe.

De todas formas , narciso, te puedo sacar más currículum, ¿ me sacas tú el del P.P.? o te lo saco yo.

Cuando escribes quizás tengas alguna razón en alguna apreciación, razón que pierdes cuando pretendes hacer creer que tienes la verdad absoluta. y esta, la verdad absoluta, no la tiene nadie. Es más, el P.P. insiste en las denuncias y nunca en los proyectos políticos porque cree que es la ÚNICA forma de expulsar de la alcaldía a "number guan" porque de otra forma, vamos en lucha limpia política, lo tiene claro en muchos años. Fíjate como pienso yo y muchos hellineros, que me atrevo a decir que aún condenado Diego, os gana por goleada. Eso dice mucho de como ha trabajado Diego y como lo habéis hecho vosotros.

Vamos demosle vidilla a este foro...

A mi me vale, antonpirulero, pero insisto, lo de Narciso es paranóico, es enfermizo, verás como nos aburre a todos...
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por narciso Dom Jun 21, 2009 2:56 pm

El ambulatorio nuevo es un proyecto que data de tiempos de Barcina. Como la depuradora que todavia no funciona. Como el museo de la Semana Santa. Mi calle antigua no me la arreglaron. Ellos sabran porque. Hospitales se amplian por doquier o se hacen nuevos por el aumento de poblacion.

17 viviendas vpo publicas proyectadas en tiempos de Barcina y entregadas en el casco urbano de Hellin. La vpp una estafa en su inmensa mayoria. 5 kilos le han sacado al vecino de abajo en negro.

Me tengo que ir a Tobarra o a Jumilla o a Chinchilla si quiero ver algo cultural en buenas condiciones. Aqui nada de nada hace mas de un año o muy poco.

La deuda municipal actual ni se sabe.

Las Higuericas paradas.

El populismo es el populismo. Y la mentira es la mentira. ¿Quien falsifico los convenios pregunto con el famoso sello?

En 8 años cosas han hecho y haran.

Faltaria mas.

Es el talante. Y algo mas. Quedan dos años para el 2.011.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por antonpirulero Dom Jun 21, 2009 5:31 pm

Sí. Pero no me sacas el currículum pepero-
Y repito...la única forma de que quitéis a Diego de la alcaldía, será judicial.
Políticamente nunca y eso a quienes creemos en el juego político y de las urnas nos vale mucho.
Y no cuento más porque vales por lo que sabes no por lo que cuentas.
Y si no me sacas el currículum del 1999 a 2003, no te molestes en contestarme.
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por antonpirulero Dom Jun 21, 2009 5:52 pm

Este mensaje lo escribo aquí para no fastidiar a Mileurista. Pero es en respuesta a Narciso en Semana Santa.

Narciso, escribes que en el número 3 Don Mariano Andujar.

Don Mariano. Que bien queda. Don Mariano.

Que imparcial que es, ¿verdad? que te piensas que ya hemos olvidado su carrera. Sobre todo la última década al frente del Diario. Imparcial. Imparcial cuando escribía en consonancia con el PSOE. Claro que entonces le venía muy bien la publicidad institucional que tu tanto criticas. La de la Junta, la Diputación, el ayuntamiento de Hellín el de Tobarra, ¿sigo?.

Ahora en un acto de vileza denuncia que sus compañeros o socios del Diario son socialistas. ¿Y antes por qué no lo hizo, porqué se unió con ellos? ¡¡Ah, claro!! no lo sabía.

Eso Sr. Narciso, aparte de vileza es venganza aderezada con odio. Narciso, por favor no nos digas en Hellín, quién es cada cual, que nos conocemos todos. Y te repito para vuestra deshonra. Diego sentenciado y os gana por goleada. Como en las próximas del 2011, no os saquéis de la manga un candidato discreto, os quedáis sin representación:
PSOE, 20 IU, 1 PP, 0 y el "number guan" de Consejero.
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por narciso Dom Jun 21, 2009 7:21 pm

Por eso el merito de Don Mariano Andujar que siendo un hombre de izquierdas se haya enfrentado a lo que el y yo consideramos como una excrecencia politica a eliminar de manera democratica.

Y jugandose mucho vuelve a dirigir un medio que en principio es abierto y en donde no estoy vetado.

Las personas cambiamos.

Lo mismo alguno que nos critican no habian nacido y mas de un palo ya llevabamos por pedir democracia y libertad de expresion recien muerto aquel dictador o durante la dictadura.

El contencioso que tenga con un socio pues ya se resolvera via judicial.

Puedo colaborar en el Faro de Hellin y como me apatece zurrar de manera inofensiva a los compis pues mientras me deje me podreis leer todas las semanas.

Si el semanario no se vende de aqui a poco todos al paro.

Seria cuestion de abrir mas hilos.

Este no da mas de si y ademas nos estamos repitiendo.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar vidilla al foro Empty Re: Dar vidilla al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.