EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ.

3 participantes

Ir abajo

CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ. Empty CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ.

Mensaje por narciso Sáb Jun 27, 2009 12:40 am

Ayer jueves el concejal de (a) cultura reconocia que la mega instalacion cultural que el dijo y redijo que ya se estaba construyendo no se iba a hacer. Primero que si el POM . Luego que se debian expropiar unos terrenos. Ahora la realidad que la Junta pasa de Hellin mientras en Villarrobledo va a financiar el 80 % de un auditorio municipal en donde el Ayuntamiento pone el otro 20 %.

Ya lo adverti. 15 millones de euros era una burrada. Y ademas el solar era pequeño.

Otro engaño mas. Ruedas de prensa cosmeticas. Maquetas. Y cada vez menos libros y revistas y material en la biblioteca por expurgos y demas y falta de espacio

Mientras tanto la seccion infantil de la biblio de la Casa de la (a) Cultura donde estaba la cafeteria esta parada hace meses. Depende acabarla de que la Junta ponga pelas.

Este señor deberia dimitir. Ya esta bien de tanta promesa incumplida. Ahora nos ofrece ampliar horarios de la biblioteca. El bibliotecario en vez de estar dentro catalogando pues estara de cara al publico. Ni un duro mas le costara al Ayuntamiento esta operacion de ampliacion de horario.

Si a esto sumamos no tener programación estable cultural y deberle conciertos todavia a quien ya esta harto digo yo pues lamentable.

Que desastre. 2.011 y sin la nueva biblioteca/auditorio/Escuela de Musica. Repito lo dije. Mienten mas que hablan.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ. Empty Re: CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ.

Mensaje por Mileurista Sáb Jun 27, 2009 9:46 am

narciso escribió:Ayer jueves el concejal de (a) cultura reconocia que la mega instalacion cultural que el dijo y redijo que ya se estaba construyendo no se iba a hacer. Primero que si el POM . Luego que se debian expropiar unos terrenos. Ahora la realidad que la Junta pasa de Hellin mientras en Villarrobledo va a financiar el 80 % de un auditorio municipal en donde el Ayuntamiento pone el otro 20 %.

Ya lo adverti. 15 millones de euros era una burrada. Y ademas el solar era pequeño.

Otro engaño mas. Ruedas de prensa cosmeticas. Maquetas. Y cada vez menos libros y revistas y material en la biblioteca por expurgos y demas y falta de espacio

Mientras tanto la seccion infantil de la biblio de la Casa de la (a) Cultura donde estaba la cafeteria esta parada hace meses. Depende acabarla de que la Junta ponga pelas.

Este señor deberia dimitir. Ya esta bien de tanta promesa incumplida. Ahora nos ofrece ampliar horarios de la biblioteca. El bibliotecario en vez de estar dentro catalogando pues estara de cara al publico. Ni un duro mas le costara al Ayuntamiento esta operacion de ampliacion de horario.

Si a esto sumamos no tener programación estable cultural y deberle conciertos todavia a quien ya esta harto digo yo pues lamentable.

Que desastre. 2.011 y sin la nueva biblioteca/auditorio/Escuela de Musica. Repito lo dije. Mienten mas que hablan.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes La ostia, que locura la de este señor.... piedad...
Mileurista
Mileurista

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ. Empty Re: CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ.

Mensaje por jonas Sáb Jun 27, 2009 11:12 am

Narci, no quiero unirme a estos en un ataque personal hacía tí, cosa que por otro lado creo que te gusta y te pone. Tú tienes como yo esa vena folklórica que te hace querer ser el centro de atención..., "lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, pero que hablen..."

Tómate esto como un consejo.

En primer lugar, tio no seas pesado, que vas a reventar este foro, de la misma manera que un día reventastes el del Campi, El diario de Helin y en su día sucederá con el Faro. No te creas que esos proyectines de fachis te van a aguantar siempre y menos si un día, por milagros de la vida, ganan las elecciones, entonces te tirarán como un condón usado.
Desarrolla esa faceta semiperiodística que tienes y no utilices títulos tan largos para los post, joder que cuando vamos ya por medio título y nos hemos dormido. Impactanos, que tu puedes, pero con brevedad.

Y ahora una pregunta, es verdad qué tu relación con el Campi vuelve a estar en crisis? Lo digo porque me han llegado rumores de que no siempre ha sido tan buena como tu intentas aparentar, y mira que lo peloteabas bien, jo si hasta optates para el Pichichi forero.
Y es que me acaban de alucinar, no me lo puedo ni creer..., se rumorea que hace ya dos semanas hay una conspiración por ese foro para desarrollar contra vos y Valdivia, la operación Tarará, que no es otra que daros la gran patada.
Aunque el rumor que más impactada me ha dejado es que un día le pedistes clemencia al Campi por no se que denuncia, el que es un pedazo de pan, como las monjas de mi cole de niña.... ya sabeis a Dios rogando..., te perdonó y tu desde entonces le guardas pletesía y obediencia. Te admiro, es de justos ser agradecidos.


Y para no salirme del tema y la que la admis no me saque tarjeta, una pena si no nos hacen el auditorio y más la escuela de música, ahora que he terminado el conservatorio y me hacia ilu enchufarme allí.

Saludines.
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ. Empty Re: CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ.

Mensaje por narciso Sáb Jun 27, 2009 11:34 am

Yo con Rafa Campillo tuve las que tuve pero lo resolvimos hablando. Cuando me paso lo reconozco y punto. Y se rectificar. Y si tengo que pedir disculpas las pido. Mantenemos desde entonces una relacion normal. No soy su amigo amigo pero nos saludamos ( hace poco lo salude y comentamos el Congreso proximo) y ahora nos llevamos yo creo bien y acudo a lo que organiza. No soy de gremio paranormal pero me interesa. Es algo notorio y hasta publico nuestro sonado encontronazo pero el agua no llego al rio. Y ademas el es una victima mas del regimen porque algo mnos explico de ello publicamente. Si puedo y me llegan los cuartos me acercare a su Congreso de Albacete a final de octubre. Hablamos y de doy la razon es un gran tipo y valoro su gran labor. Cuando uno se pasa pues a bajarse del burro.

Por cierto recibi una amenaza de denuncia penal de un accidental a raiz de un bochornoso espectaculo en tiempo plenario por un articulo de mi finiquitada Web y no rectifique ni una coma el articulo. La columna esta como esta. Entendi que no debia rectificar porque no me habia pasado. Si me hubiera pasado hubiera rectificado y pedido discupas.En concreto en este caso un sentencia firme judicial me ha dado la razon a mis comentarios. Se flexibles. No ser un kamikaze. Lo intento

Por lo demas esos excesos mios son los que intento de controlar y razonar cada vez mejor lo que pasa en Hellín.

No intento otra cosa.

El que quiera que me lea.

De que me den una patada en el culo pues que hagan lo que quieran.

Valdi tambien es un gran tipo al que conozco personalmente. Lo claro que si escribo aqui tendre para no desorientarme seguir en exclusiva aqui. Es lo mas correcto. Tendre que ser fiel. No picar aqui y alla.

Mientras el Faro quiera colaborare con el.
narciso
narciso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ. Empty Re: CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN: NOS QUEDAMOS SIN NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO/ESCUELA DE MUSICA. LA JUNTA NO TIENE PELAS PERO PARA VILLARROBLEDO SI. QUE RARO. DIMITA CONCEJAL YA DE UNA VEZ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.