EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hellin, o medellin

+2
Sator
motion
6 participantes

Ir abajo

hellin, o medellin Empty hellin, o medellin

Mensaje por motion Mar Jul 14, 2009 3:23 pm

Basketball hola, estoy radicado en españa, y concretamente en la localidad de hellin hace aproximadamente cinco años, provengo de un pais sudamericano, me trajeron con un contrato de trabajo, el cual aun mantengo, pago mis impuestos,como cualquier ciudadano normal; creo que no se puede hechar a un saco a todos las personas, por la culpa de unos pocos que con malas formas tratan de ganarse la vida, poniendo en riesgo la vida de toda una poblacion y la de sus propias familias, yo te encuentro la razon en muchas cosas, pero tambien debes reconocer que de ambas partes hay responsabilidades, para que existan los vendedores, deben haber consumidores y que genera esto, la falta de oportunidades y actividades de parte de las autoridades y el control de los padres sobre los hijos, una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje............ yo adoro este pueblo, que me acogio con los brazos abiertos, y tambien deseo que vuelva hacer lo que era antes, las autoridades tienen mucho que decir al respecto............atentamente......
motion
motion

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por Sator Vie Jul 17, 2009 2:03 pm

me parece muy loable tu escrito, estoy de acuerdo en que las generalizaciones no son nunca buenas para nadie
Sator
Sator

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por tonifromibiza Dom Jul 26, 2009 12:39 pm

generalizaciones dice el colega,no si a labia no os gana nadie,"ahorita"esto,"ahorita"aquello.claro si ahora resulta que la culpa es de los hellineros que hellin este hecho una mierda,por que a vosotros os gusta ir a beber litronas al parque o al jardin y luego romperlas para ver quien es el mas "machito",o tenerlo todo meado,que vayais por ahi sin seguro en los coches,con 6 o 7 personas dentro a cual mas colocado e intimidando a los chavales con tacticas de "latin kings"de mierda,tu y tu gente habeis convertido hellin en una cloaca,y como tu dices os recibimos con los brazos abiertos.os dimos la mano y habeis cojido hasta el cuello.sois escoria,he tenido amigos en el hospital por culpa de vuestras guerras,y de vuestra droga.escuchame hay mucha gente en el paro por que vosotros trabajais mas barato.y luego el dinero que ganais no se queda aqui os lo llevais a vuestra republica bananera y machacais nuestra economia,no habeis traido nada,nada bueno solo delincuencia y malestar.


Última edición por tonifromibiza el Sáb Ago 01, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por Administradora Dom Jul 26, 2009 1:51 pm

Tonifromibiza, buenos días,

te pido que por favor, por respeto a todos, moderes tu lenguaje y utilices otras expresiones para referirte a una situación que critiques. Aquí vale argumentar y no ofender a nadie.

En Hellín es bienvenido todo el mundo, en este mundo globalizado nadie sobra, y como bien dice "motion", de manera elegante, educada y con buena linea argumentativa, no todo el mundo es igual, y por respeto a lo que él opina, deberías ser más moderado en tus opiniones.

No soy de opinar porque soy la administradora, pero creo que quien habla como tú ha salido poco de España y no has sufrido la discriminación que hemos sufrido los españoles que hemos ido a otros países -para trabajar o estudiar- por culpa de gente que siendo de nuestra nacionalidad, deberían darnos vergüenza y ser conscientes, por tanto, de que el ser humano, en su complejidad, es capaz de hacer cosas realmente grotescas sin tener en cuenta nacionalidades.

Te pido, de nuevo, que por favor, moderes el lenguaje que empleas. Referirte a un forero con los términos que has usado y asociarle con "latin kings" directamente, y con toda la dialéctica que después expulsas, debería ser motivo de no dejarte intervenir, porque apologías de nada deseo encontrar en este foro, que a la par que abierto es respetuoso, o por lo menos se intenta entre todos.

Con aprecio y consideración, "tonifromibiza", te pido por favor esa moderación a partir de ahora.

Saludos.
Administradora
Administradora
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En algún lugar de Europa

https://rinconhellinero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por jonas Dom Jul 26, 2009 3:19 pm

Yo administradora te pido que borres el mensaje del Tonipoyas ese.
Me parece un mensaje xenófobo e insultante, y creo que por menos ya has borrado otros.
Este mensaje hiere la sensibildad de las personas que apostamos por la tolerancia.
Hola montión, estoy contigo y enacantada de compartir mi ciudad contigo, que te quede claro que no todos en Hellín somos Tonipoyas y que te deseo toda la suerte del mundo.

Tonypoyas, yo te pido, pero no con aprecio y consideración porque no creo que te la merezcas, que vayas y defeques a ver si así te libras de toda la mierda que llevas dentro.

pd. de paso puedes borrar el mio si quieres, que será más rudo pero bien merecido.

BesineS a todos, a todos menos al xenófobo
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por Administradora Dom Jul 26, 2009 3:33 pm

Querida Jonas, he borrado el otro mensaje que era todavía más ofensivo. Éste lo he dejado para que analice lo que ha escrito tras ver mi mensaje de respuesta, y para los que no habíais leído su mensaje y podáis entender el espíritu de este foro: de respeto ante todo.

Sabes que no soy dada a borrar mensajes y en tu caso, al ver algunos privados, tuve que borrar uno, y sabes que te avisé de ello, y que nunca después ha pasado nada más. En tu caso fue por petición de gente por un tema muy concreto, pero sabes que eres una forera de la que no tengo queja y una de las más antiguas de este lugar.

Y ya sabéis, antes de expulsar ciertas bilis sentimentaloides sobre la sociedad, a relajarse y a reflexionar hondamente en lo que se escribe; nos daríamos cuenta de lo equivocados que podemos llegar a estar mostrándonos en el cinismo del pensamiento único.
Administradora
Administradora
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En algún lugar de Europa

https://rinconhellinero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por tonifromibiza Dom Jul 26, 2009 7:05 pm

nada como un poquito de polemica para animar el gallinero¿eh?

ADMINISTRADORA:quiza por todas las veces que he salido de españa,tengo esta opinion,ya que tanto cuando he salido por trabajo como por turismo,he tratado de adadtarme lo mejor posible a la ciudad donde he ido y n por el hecho de estar con muchos españoles he impuesto opinion.(y mira
que a veces quiza hubiese sido lo mejor)tambien puedo asegurarte que a tolerante pese a lo que puedas pensar hasta hace relativamente poco no me hubieseis llegado ni a los tobillos,los que tanto profesais lo de la igualdad,pero de un tiempo a esta parte he visto sucesos que me han hecho "matizar"el significado de la tolerancia esa que tanto nombrais.tolerancia si,pero por todos los bandos.por ultimo solo espero que nunca tengas que pasar por ninguna situacion como las que me han tocado ver,y que me han hecho tener mi punto de vista,y en esto no te creas que estoy tan solo como quiza creais,lo unico que una cosa es lo que pensamos y por educacion no vamos por ahi hechos unos "skin heads" de mierda.solo una reflexion para todo el que viene de otro lugar a hellin o a barcelona eso da igual:DONDE FUERES HAZ SOLO LO QUE VIERES
JONAS:es loable tu defensa de los valores,de tu energia ofreciendo tu pueblo y tu voz por la tolerancia...eres genial.te imagino trabajando en caritas con los mas desfavorecidos,haciendo no se actividades para que todo el mundo sea feliz he incluso si...si,te veo preparando una feria alternativa sobre las costumbres,comidas,y esas cosas del mundo sudamericano¿a que si?hay que hacer mas cosas que hablar y ya puestos a defender a alguien,preocupate igual por la gente de tu ciudad que no llegan a fin de mes por que no hay trabajo.
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por jonas Dom Jul 26, 2009 7:12 pm

Yo no lo decía por ese post que me censurastes, es más lo tome de buena manera. Aunque me da pena que la gente sea tan hipócrita como para prostetar por un tema sobre la marihuana terapeutica y no por este mensaje que radia xenofóbia y odio.

Tampoco creo que nosotros estemos aquí para hacer de consejeros espirituales de personajillos así, ni que consigamos hacerlo reflexionar.
Sigo diciendo, pero solo es mi opinión que no me gusta la contestación de ese tipo y que me parece una plaga de insultos descomunal, pero bueno como solo es hacia un colectivo bastante marginado, qué más da?
Si hubiera sido hacia algún politicucho de tres a cuarto, seguro que otro gallo cantaria.

Y tonyfoya bastante sabras tu lo que yo pueda trabajar o haya trabajado para esa gente. Y de nuevo te digo que de tolerancia vas por cero, primero por generalizar a todos por un caso que dices en particular, que sinceramente no me creo, porque si de hubiese pasado de verdad no frivolizarias con esas tonterias que nada mejor para un foro que caldear el ambiente. Bastante lo está con el calor que hace, para que vengas tú con sopleces.
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por tonifromibiza Dom Jul 26, 2009 7:20 pm

interesante....o sea que si en vez de meterme con los nativos sudamericanos lo hubiese hecho con los politicos,no te hubieses puesto como una loca,pues dime contra quien quieres que vaya no sea que me equivoque de partido y te enfades,y luego me taches o de rojo o de facha
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por tonifromibiza Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

dime de que presumes y ya te digo yo de lo que careces
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por tonifromibiza Dom Jul 26, 2009 7:25 pm

ademas una opinion es una opinion,si no te gusta protestas en eso consiste la democracia,cabe de todo,imbeciles como yo idiotas como tu,y no pasa nada ni tu ni yo vamos a cambiar nada,para eso tenemos a otros "ELEMENTOS"
ademas que pasa sin polemica a la vida le falta "chispa"
y cierto no me imagino en que has podido tu ayudar a nadie,sorprendenos Rolling Eyes ....
si puedes rendeer
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por jonas Dom Jul 26, 2009 9:48 pm

Mi querido Tonipoyas piscinas:
Yo no me he puesto como una loca, en primer lugar porque practico el yoga, y se pensarme las cosas antes de escribir, y no doble posteo como una posesa como tú, edita hijo edita...
Aquí el único que ha insultado a muchísimas personas eres tú y no como un loco, más bien como un demente xenofobo.
Si te falta chispa , la buscas de otra manera, no insultando a pobre gente que han venido a nuestro pais dejando muchas cosas en busca de un futuro mejor.
La mitad de los españoles no llegaran a finales de mes, pero la mayoria de estas personas llegan a primeros sin un bocado para meterse en la boca.

Sorprenderte? no sé por qué, yo solo lo hago con las personas que me interesan y tú no me interesas ni como trool. Y mirad que yo soy una defensora de los trols, pero de los troll graciosos que no entran a un foro buscando polémica humillando a pobre gente marginada, para eso prefiero a los políticos, porque esos si llegan a final de mes con el buche lleno. Si uno ayuda no lo debe de hacer para luego presumir y mi vida personal ya la conocen mis amigos, no me interesa que la conozca nadie más.

Y recuerda Pimpoyo, la mejor manera de ayudar a esta gente es tratarlos con respeto, eso lo primero.

Besines y que no se te hunda el barco.
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por tonifromibiza Dom Jul 26, 2009 10:23 pm

eres buena,muy buena si señor
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por Moisés Dom Jul 26, 2009 10:52 pm

Toni, ten, lo necesitarás: https://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
Moisés
Moisés

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Monte Sinaí

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por tonifromibiza Vie Jul 31, 2009 7:39 pm

...moises...creeme no necesito ninguna de esas idioteces,si te molan,cojonudo tio,todas para ti.un abrazo
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por Moisés Sáb Ago 01, 2009 1:58 pm

tonifromibiza escribió:...moises...creeme no necesito ninguna de esas idioteces,si te molan,cojonudo tio,todas para ti.un abrazo
Lo que tú digas, pero te han dado bien en los morros en el mensaje anterior, ahora no vaciles.
Moisés
Moisés

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Monte Sinaí

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por tonifromibiza Sáb Ago 01, 2009 7:01 pm

mira santurron,no deberias de meterte en temas que no van contigo,eso para empezar,y mandarle a la gente¿los 10 mandamientos?pero eso que es ¿la guia del buen cristianito?tiooo,estamos en el siglo XXI,esas cosas ya no sirven para nada,si los primeros que incumplen las normas son los curas,y tu ya me entiendes,y¿como crees que la iglesia ha conseguido todo el patrimonio que tiene?¿vino jesusito he hizo lo del multiplicar el vino y los peces pero con oro?lo han conseguido engañando a pobres infelices y al que se rebotaba se lo cargaban y ahora ese rollo se les a acabado,pero bueno si a ti te van esos royos de chupacirios,cojonudos pero dejanos en paz a los demas,algunos somos mas del rollo "ojo por ojo...""creo solo lo que veo""y tanto tienes tanto vales"asi que pasa un poquito de mi,ahora que aun estas a tiempoque lo que yo piense o deje de pensar te deberia de dar igual,venga disfruta del verano y el domingo vete a misa a rezar.
tonifromibiza
tonifromibiza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 48
Localización : hellin

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por jonas Sáb Ago 01, 2009 8:04 pm

Diooooooooos Antoñito!!!!!!!!!!!! ahora te da por meterte con el clero? jajajaja..., te has superado Very Happy Very Happy Very Happy
jonas
jonas

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por Moisés Sáb Ago 01, 2009 8:32 pm

Pero tío... tú solito te lo has guisado y te lo has comido, deja ya de buscarte "zas en toda la boca". De sobra se entiende que no vengo dando lecciones clericales, simplemente mi firma son los 10 mandamientos porque soy Moisés.

De verdad, guarda ese post, que es para enmarcarlo, jajaja.
Moisés
Moisés

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Monte Sinaí

Volver arriba Ir abajo

hellin, o medellin Empty Re: hellin, o medellin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.