EL RINCÓN HELLINERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ viva la feria de Hellín !!!

Ir abajo

¡¡¡ viva la feria de Hellín !!! Empty ¡¡¡ viva la feria de Hellín !!!

Mensaje por antonpirulero Dom Sep 27, 2009 1:36 am

¡¡¡ Viva la feria de hellín !!!

Sí, esa que según el P.P. y el Tercocebollino, no se iba a celebrar por falta de dinero, preparación, interés y no se cuantas cosas más.

¡¡ que no se celebra la feria !! decían los peperos. ¿porqué? preguntaban inocentemente los hellineros engañados. Porque Diego es el Diablo, hecho persona y va a engullir Hellín a poco que le dejemos. ¡Qué horror!, decia entre labios el vecino de buen corazón engañado por estos malos políticos y peores perdedores.

Pero por fin, la verdad se hizo realidad: tenemos feria. Y la tenemos de las buenas. De las que se participa, de las que se disfrutan, con conciertos, con ambiente, con agua, sin agua, con atracciones, la gente queriendo divertirse y lo más importante ¡¡ divirtiendose !! y Narcisito, ito, ito, comiendose las uñas en Barcelona. El periodista pepero en Barcelona y dice el tío sin sonrojarse que es de izquierdas. Encima caradura y mentiroso.

Pero bueno, estamos en feria, así que a disfrutarla y a divertirnos, por si acaso el año que viene gobierna el P.P. y no tenemos feria (sic)
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ viva la feria de Hellín !!! Empty Re: ¡¡¡ viva la feria de Hellín !!!

Mensaje por antonpirulero Dom Sep 27, 2009 6:03 pm

Me parece rastrero que algunos teniendo "nenas" tan bonicas, abran hilos con las hijas de Zapatero. Miremos a nuestra propia familia y veremos reflejado lo que criticamos. ¿a que sí?

¡¡ Viva la feria !! funciona, la gente se divierte, lo pasa bién. Y los del P.P. callados porque no saben que decir. Han dejado al paranóico para que desde barcelona critique. Critique ¿qué? ¿Que ha llovido? ¿donde? ¿En Murcia? valla...que mala suerte y en ¿Hellín?, no. No podemos criticar, decir que la feria es una mierda. Qué suerte tiene Diego, todo le sale bien. Y encima piensa construir todo lo que ha prometido. Y yo, "el gran Tercocebollino", acompañado de el "Gran Barcina", "gran callejas", "gran Moreno Moya", "gran Alonso" y no sé cuantos grandes más, pensábamos criticar por no construir. ¡A por ellos bella Cospedal!... esto no puede ser. Nos dejan en entredicho, a nosotros la gran "boutade". ¿quién apostará ahora por nosotros? ni los nuestros.

El gran "Duque" Diego de la Mancha, nos volverá a sepultar: "Sin Diego, no hay paraiso..."

Dicen que a Narcisito, ito, ito, se le ha oido decir en Barcelona (me lo ha chivado su madre desde la L'H)...¡¡¡no puedo con él, no puedo con él. Me quedo en Barcelona, y que le den al Callejas y al Barcina. Es superior a mis fuerzas. Con éste (Diego) no puede ni Dios que baje del cielo !!!.

Ya están preparados en el Perpetuo Socorro, las unidades de urgencia, para cuando arrive a nuestra ciudad, por si hiciera falta algún tipo de urgencia tratarlo como es debido a pesar de que el denosta sin parar al Sescam y a los servicios que depara.

Por cierto, la cabalgata, una maravilla. Sin sobresalientes, pero con sobriedad, una maravilla.

¡¡¡Viva la feria de Hellín, vivan las hijas de Zapatero!!!
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ viva la feria de Hellín !!! Empty Re: ¡¡¡ viva la feria de Hellín !!!

Mensaje por antonpirulero Dom Oct 04, 2009 7:30 pm

Hola amigos feriantes. No, no os he olvidado. Para nada.

Lo que ocurre es que estoy ocupado viviendo esta feria, sobria, pero feria al fin y al cabo.

No se ha suspendido nada. ¡¡Ole, Diego!! ¡¡Ole, Pilar!!. ¡¡¡Vivan vuestras narices!!!

Y Narcisito, ito, ito, ocupado en contarnos que sucede en Barcelona. Ya ni los suyos le cuentan nada para que contamine.

Bueno, como estamos en feria y los hellineros al fin y al cabo, somos buenas personas a pesar de lo que Narciso piense, le perdonamos y le damos comba hasta que ésta termine. Después, Dios dirá.

Y el P.P. también.

Me voy que vienen los fuegos artificiales con el racataplá.
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ viva la feria de Hellín !!! Empty Re: ¡¡¡ viva la feria de Hellín !!!

Mensaje por antonpirulero Lun Oct 05, 2009 6:13 pm

¡¡Valla tela!! Valla final de feria.

¿a que no nos va a contar el periodista conspiranóico que los módulos medicalizados se están poniendo en marcha?

Ja, ja, ja, ja. Eso es que Diego ha pagado a Iberdrola. Ja, ja, ja, ja. Menudo berrinche tienes que tener, hermano.

Le sale bien la feria, le salen bien los toros, le salen bien los conciertos. Si se producen elecciones municipales hoy, borra del mapa al P.P.

Ni presentado a Cospedal de alcaldable en Hellín, podéis con él.
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ viva la feria de Hellín !!! Empty Re: ¡¡¡ viva la feria de Hellín !!!

Mensaje por antonpirulero Lun Oct 05, 2009 10:04 pm

Ja, ja, ja, ja, Dice...Estamos a 5 de octubre de 2009. ¡¡Como si no lo supiéramos!!

Y quieres cobrar 1000 ó 2000 €. No te los va a pagar Diego. ¿Apuestas?

Bueno volvamos al asunto. Hoy lo dicho anteriormente. Se abren las consultas medicalizadas y Narcisito, ito, ito y su prole pepera no dicen nada.

Narciso, ¿de qué acusas a los medios locales? ¿de qué...? Y...tú y tu maestro, qué sois, ¿independientes? ja, ja, ja, ja.

Venga, no te enfades, que luego a tu madre le da un yu-yu allí en L'H.

Mañana te cuento alguna obrita más que piensa terminar el One y el canoso integral, pero el bueno, vuestro canoso integral no, ese está desaparecido en combate.
antonpirulero
antonpirulero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ viva la feria de Hellín !!! Empty Re: ¡¡¡ viva la feria de Hellín !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.